Estos son los mejores wallpapers para comenzar 2019 con tu iPhone

Estos son los mejores wallpapers para comenzar 2019 con tu iPhone

Disfruta de estos wallpapers.

Compartir

Ya hemos comenzado un nuevo año, y con él los nuevos propósitos que pretendemos conseguir. Solamente un 8 por ciento de las personas que se proponen algo al comienzo del mismo consiguen cumplir sus propósitos. ¿Eres de ellos o pasadas dos semanas has desistido? Bueno, lo que importa es seguir siendo felices.

Hemos pensado que el mejor propósito es el de seguir ofreciendo la información más actualizada, y como cada miércoles, nuestros wallpapers variados que tanto gustan. Los de esta semana seguro que no te dejan indiferente, priman por sus formas y colores tan sorprendentes. ¿Te animas a ponerlos ya en tu iPhone?

Te puede interesar | El iPhone sigue dominando el mercado de alta gama, en detrimento de Samsung

Descarga estos bellos fondos de pantalla para iPhone

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Cómo instalar un nuevo wallpaper en tu iPhone

Cambiar nuestro fondo de pantalla es algo muy fácil de hacer y probablemente ya sepas cómo se hace, aunque lo detallamos para quien no sepa hacerlo o sea un recién llegado a iOS. Para ello deberás haber descargado en primer lugar los fondos del artículo, y una vez hecho esto, has de seguir la ruta Ajustes>Fondo de pantalla>Seleccionar otro fondo. Eliges si lo quieres en la pantalla bloqueada, en la de inicio o en ambas, y ya puedes comenzar a disfrutarlos.

Como siempre, esperamos que hayan sido de tu agrado, realmente quedan bien y dan ese aspecto diferente que tanto necesitas. Tu iPhone va a tomar un nuevo impulso con estos fondos tan especiales que hemos preparado. Ya no solo presumirás de teléfono, sino que podrás apreciar que tu dispositivo se ha renovado por completo. Desde ya preparamos la selección para la próxima semana, te invitamos a que no faltes a nuestra cita semanal. ¡Te esperamos con los mejores wallpapers para iPhone o iPad!