Crean una app para iPhone y iPad para hablar con los Reyes...

Crean una app para iPhone y iPad para hablar con los Reyes Magos

Compartir

Ya estamos en enero, y en la mayoría de países del mundo en los que se celebra la Navidad ya se han acabado las vacaciones. Sin embargo, en algunos países hispanohablantes, norteamericanos y europeos todavía continúan las celebraciones. Los Reyes Magos de Oriente no solo visitan España. Otros 14 países europeos más también consideran el día de la Epifanía como festivo, además de Canadá y Groenlandia, por citar algunos ejemplos.

Hay regiones que todavía no han sucumbido al poder de Papá Noel y esperan que los tres hombres montados en camello dejen regalos en sus casas. Sobre todo los más pequeños de la casa. Si hace unos días hablamos de las mejores apps para comunicarse con Santa Claus, ahora le toca el turno a los Reyes Magos.

El nombre de la aplicación es ‘Reyes Magos’ (sencillo y directo) y solo está disponible para los dispositivos iOS. Esta app permite a los niños a hacer videollamadas en tiempo real con ellos antes de la noche del día 5 de enero al 6 de enero. Sus creadores no son nuevos en esto. La desarrolladora española Cunningo también creó Xmas Time para que los niños pudieran hablar con Papá Noel.

Su funcionamiento es muy sencillo. Una vez descargada la aplicación, el niño elige al Rey Mago con el que le gustaría mantener una videollamada. La persona con la que estarán hablando será un familiar que asume el papel de Melchor, Gaspar o Baltasar. La app distorsiona la voz para evitar que los niños descubran la verdadera identidad del familiar.

Aunque la descarga de la aplicación es gratuita, las videollamadas no lo son. Existen varias tarifas dependiendo del tiempo que queremos que nuestros hijos estén conservando. Pagando 2,29 euros tenemos el derecho de una llamada de 15 minutos; 1 hora por 4,49 euros y 2 horas por 5,49 euros. Sin embargo, tenemos la posibilidad de pagar 7,99 euros para tiempo ilimitado.

Vía | EuropaPress