Apple ya está probando dispositivos con iOS 13

Apple ya está probando dispositivos con iOS 13

iOS 13 se deja ver

Compartir

Los primeros dispositivos con iOS 13 comienzan a aparecer en la web. Es cierto que iOS 12 tan solo lleva 4 meses con nosotros, y han sido unas buenas semanas, pero la próxima actualización ya se está dejando ver y tiene mucho sentido.

iOS 13 está llamado a ser una pequeña revolución. Con iOS 12 llegó una mejora de rendimiento y estabilidad, pero no llegaron cambios importantes. Este año todo apunta que esto va a cambiar con iOS 13 y veremos novedades que nos deben sorprender.

Te puede interesar | Lista de deseos de iOS 13: las 6 cosas que le pedimos a Apple

iOS 13 ya se deja ver

Las estadísticas de visitas que tienen las webs como iPadizate nos permiten saber desde qué dispositivos navegan nuestros usuarios. Nosotros no hemos tenido esa suerte, de momento, pero MacRumors ha publicado que ya les han visitado algunos dispositivos corriendo iOS 13.

No deberíamos tener noticias de esta actualización hasta dentro de unos meses, pero es normal que Apple ya se encuentre probando novedades de la próxima gran actualización del iPhone y el iPad.

En principio la presentación de iOS 13 está fijada para el mes de junio en el que tradicionalmente se celebra la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple. En ella los chicos de Cupertino nos avanzarán sus novedades de software para este año, que llegarán a los dispositivos después de verano.

En cuanto a las novedades, no se ha filtrado ningún tipo de información sobre iOS 13. Se especula con que será una versión que mejora las capacidades del iPad y lo transformará en una herramienta más profesional.

También se han oido rumores de un rediseño de la pantalla de inicio y de la interfaz de iOS, algo que estaba pensado que llegara con iOS 12 pero que al final se retrasó. Sin duda es una de las citas más importantes del año para los usuarios de Apple, pero todavía nos quedan varios meses para saber más sobre iOS 13.

Vía | MacRumors