El icono de la Smart Battery Case del iPhone XS está en...

El icono de la Smart Battery Case del iPhone XS está en iOS 12 y la forma de encontrarlo es sorprendente

El icono está pero no es fácil encontrarlo

Compartir

Desde hace ya semanas sabemos que el lanzamiento de la Smart Battery Case, esa funda batería oficial de Apple con un peculiar diseño, para el iPhone XS es inminente. Hemos visto filtraciones que así lo muestran, pero Apple no parece por la labor de lanzarla todavía al mercado.

Se trata de el único accesorio oficial de Apple que aumenta la duración de la batería de los iPhone y, de momento, no ha llegado a los nuevos diseños. Sin embargo, dentro de iOS 12 tenemos el icono de esta batería y la forma de encontrarlo es cuanto menos peculiar.

Un usuario encuentra el icono de la Smart Battery Case del iPhone XS

Un usuario de reddit consiguió una Smart Battery Case del iPhone 7, pero él tiene un iPhone X, por lo que probó a hacer un experimento. Obviamente, la funda no encaja con el iPhone X, ya que las dimensiones no son iguales, por lo que este usuario decidió cortar los bordes para ver si funcionaba.

Una vez recortada la funda esta ya se puede acoplar al iPhone X y para sorpresa de este usuario todo paree funcionar de forma correcta. Pero eso no es lo único, al conectarla aparece un nuevo icono de la futura Smart Battery Case del iPhone X y XS en la pantalla de su dispositivo. Esta nueva funda batería es diferente a la anterior y es más estrecha en al parte inferior, así se aprecia en el nuevo icono.

¿Qué quiere decir esto? Que iOS 12.1.2 ya está preparado para la llegada de la Smart Battery Case del iPhone X/XS por lo que parece que su lanzamiento es inminente. Muchos rumores apuntaban al mes de diciembre como fecha de lanzamiento, pero parece que Apple no está teniendo suerte con sus accesorios –ejem AirPower– y de momento se ha retrasado.

Vía | reddit