Apple lanza la promoción ‘Vuelta a la universidad’ en varios países

Apple lanza la promoción ‘Vuelta a la universidad’ en varios países

Compartir

El sector educativo es muy importante para Apple. Varios de sus productos están destinados a estudiantes, como el iPad de sexta generación que es compatible con el Apple Pencil. Incluso algunos comerciales para televisión han sido protagonizados por universitarios o niños de primaria.

Además, los estudiantes universitarios tienen descuentos en los Mac y iPad con solo demostrar que estudian en una (matricula, carné de estudiante, etc.). Y por si fuera poco, al inicio de cada año lectivo suelen ofrecer promociones por la “vuelta a clase”.

De hecho, Apple acaba de lanzar la promoción ‘Vuelta a la universidad’ en varios países del mundo. Los estudiantes de Australia, Nueva Zelanda, Brasil y Corea del Sur, además de los profesores, pueden obtener unos Beats Solo3 o Powerbeats 3 de forma gratuita con la compra de un Mac o iPad Pro.

Por la compra de un Mac, estando incluidos el MacBook Air, MacBook Pro, iMac, MacBook y iMac Pro, pueden hacerse con alguno de los dos productos anteriormente mencionados. Los Studio3 también pueden adquirirse a un precio inferior al habitual ya que están rebajados. En Nueva Zelanda están por 40 dólares neozelandeses menos (23,46 euros), 50 dólares australianos menos en Australia (30,87 euros) o 350 reales brasileños (81,50 euros).

Por la compra de un iPad Pro 2018, los Powerbeats3 son gratuitos, pero no los Solo3. Estos pueden adquirirse pagando la diferencia, al igual que los Studio3.

Tanto los Mac como los iPad Pro pueden conseguirse por un precio rebajado mediante el descuento educacional. Además, las tiendas también ofrecen la posibilidad de contratar planes de AppleCare+ con un 20% de descuento.

Las personas que pueden optar a estos descuentos son los estudiantes, padres de estudiantes y profesores y personal educacional de cualquier nivel. Si la compra se realiza por Internet la verificación es a través de la plataforma UNiDays.

Esta promoción solo está disponible por tiempo limitado. Finalizará el próximo día 15 de marzo de 2019. Se trata de la misma campaña que muchos países europeos y norteamericanos pudieron disfrutar el pasado mes de julio-agosto.

Vía | MacRumors