Viernes de apps gratis por tiempo limitado para iPhone y iPad

Viernes de apps gratis por tiempo limitado para iPhone y iPad

Compartir

Un día más, ya estamos aquí con una nueva selección de aplicaciones gratis para iPhone, iPad y iPod touch. Estas apps están disponibles gratis por tiempo limitado, así que asegúrate de revisar su precio antes de descargarlas e instalarlas en tu dispositivo móvil.

Mientras que hoy, viernes día 4 de enero, no es precisamente el mejor día en cuanto a calidad de apps gratis, sí que hay alguna que otra sorpresita que merece la pena probar. Hemos encontrado apps de relajación, de calendario, juegos y divertidos Stickers para iMessage.

Te puede interesar | Conviértete en el rey de iMessage en iOS 12 con estos trucos y consejos

Aplicaciones gratis para iPhone y iPad – 4 de enero

Wildfulness: Meditate & Relax

Wildfulness es una aplicación de relajación y de meditación que te ayudará a escapar de la rutina diaria y relajarte con bonitos paisajes y sonidos de la naturaleza en tres dimensiones.

Drop Flop!

Un juego de habilidad muy adictivo en el que tendrás que presionar tu dedo sobre la pantalla de tu iPhone y/o de tu iPad para dejar caer una bola y cazarla. El objetivo es lograr la mayor puntuación posible.

Calendarium – About this Day

Calendarium es una aplicación de calendario nueva, original e interesante. Con ella podrás descubrir todo tipo de información y eventos que han sucedido durante este día en la historia de la humanidad. Si te gusta aprender, te encantará esta app.

Sticky Note Emojis

Sticky Note Emojis es una aplicación de Stickers que podrás mover, rotar y cambiar de tamaño en la aplicación Mensajes de iOS.

Catch Mangoo

Catch Mangoo es un juego de puzles con más de 140 niveles en los que tendrás que cazar al monstruo Mangoo, una especie de Cut The Rope.

Aquí finaliza nuestra recopilación de aplicaciones gratuitas por tiempo limitado de la App Store de iOS. Esperamos que hayas encontrado alguna app que se ajuste a tus gustos y necesidades. Mañana más y mejor.