Aparecen los primeros rumores de los nuevos iPhone de 2019 y te van a gustar

Algunos suenan bien, otros son imposibles

Aparecen los primeros rumores de los nuevos iPhone de 2019 y te van a gustar

Las ventas de iPhone no le están yendo a Apple de la forma que quería, eso está claro, por lo que este 2019 toca año de renovación profunda si Apple quiere mantener el estatus del iPhone. Todavía queda mucho, pero acaban de aparecer los primeros rumores sobre los nuevos ¿iPhone XI?

El vicepresidente y analista principal de la consultora Investigaciones Atherton, Jean Baptiste Su, acaba de afirmar que a próxima generación de iPhone de 2019 contará con USC-C, un notch más pequeño y Touch ID bajo la pantalla.

Primeros rumores sobre el iPhone de 2019

Esta misma mañana, Jean Baptiste Su ha escrito en una columna en Forbes lo que espera del nuevo iPhone XI o iPhone de 2019. Ha analizado la actual situación de Apple y cree que estas novedades llegarán al próximo iPhone.

"Creemos que Apple lanzará un nuevo iPhone en 2019 completamente rediseñado, con un notch más pequeño, un lector de huellas (Touch ID) debajo de la pantalla, un puerto USB-C, mejorará la duración de la batería, la velocidad de carga y la calidad de la cámara de los buques insignia de Android".

Aparecen los primeros rumores de los nuevos iPhone de 2019 y te van a gustar

Te puede interesar | 5 nuevas funciones que le pedimos a los iPhone de 2019

Vamos a analizar las novedades para ver si tienen sentido, al menos para nosotros.

  • USB-C. Sin duda algo que terminará llegando al iPhone. El nuevo iPad Pro ya incluye este tipo de conexión y lo normal es que el iPhone también la adopte. Este rumor tiene muchas papeletas para terminar siendo cierto.
  • Notch más pequeño. Otro rumor muy plausible. El notch lo ha copiado todo el mundo, pero muchas compañías ya están lanzando smartphones con notch más pequeños y ocultos. Apple debe mejorar el diseño de su iPhone y eso incluye una disminución, o eliminación, del notch.
  • Touch ID bajo la pantalla. Bajo mi humilde opinión, no creo que Apple incluya un sensor de huellas bajo la pantalla, ni en el próximo iPhone ni en ningún otro. Apple ha apostado por Face ID y ese es el futuro. Lo que probablemente sí veamos sea una versión mejorada del reconocimiento facial del iPhone.

Vía | Forbes

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!