Estos son los espectaculares cascos Beats de Año Nuevo exclusivos para China

Estos son los espectaculares cascos Beats de Año Nuevo exclusivos para China

Compartir

Tras la llegada del Año Nuevo 2019, Apple ha comenzado a promocionar una guía de productos en diferentes países como Australia, Nueva Zelanda, Brasil y ahora, en China. La compañía de la manzana mordida ha publicado una sección dedicada a productos para Año Nuevo, destacando iPhone XR, iPhone XS y iPhone XS Max.

Pero hay mucho más, de hecho, desde Apple han lanzado un producto exclusivo para China. Se trata de unos cascos Beats con un diseño muy especial…

Te puede interesar | Los mejores auriculares para regalar estas Navidades

La promoción de Apple en China

En la página web de Apple dedicada a sus productos para Año Nuevo, la firma menciona que sus últimos iPhone y iPad pueden ayudar a reunir a toda la familia durante las vacaciones. Esto es lo que Apple dice en su promoción en China:

Reunirse es un espíritu sin precio.

Este Año Nuevo, la reunión es el mejor regalo. Añade un buen momento para tus reuniones, haz que la reunión familiar sea más acogedora y cálida, y permite que los amigos que se junten más, eso es, lo que te damos como regalo de Año Nuevo.

Apple destaca su iPhone XR y su iPhone XS Max. Además, también mencionan el iPhone 8, el Apple Watch Series 4 y el nuevo iPad Pro de tercera generación. Pero como mencionábamos previamente, también señalan algunos accesorios como una impresora Lifeprint, fundas para iPhone y unos cascos Beats con un diseño exclusivo.

La compañía de la manzana mordida ha lanzado unos nuevos cascos inalámbricos Beats Solo3 para celebrar el año nuevo. Estos cascos vienen en color plata y gris, y han sido denominados como “New Year Special Edition”. Desafortunadamente, solo están disponibles en China.

En 2017, Apple ofreció unos cascos Beats gratis con la compra de Mac y iPad, pero esa oferta no se ha repetido hasta ahora.

Vía | 9to5mac