Filtrado el diseño del Samsung Galaxy S10 con agujero en pantalla

Filtrado el diseño del Samsung Galaxy S10 con agujero en pantalla

Compartir

Los diseños de los smartphones van por rachas. Cuando Apple presentó el iPhone X la mayoría de fabricantes Android crearon terminales con notch. Todavía no se sabe qué es lo que preparará Apple para la próxima generación, ya que solo hace un par de meses que sus últimos smartphones están a la venta. Sin embargo, ya se sabe cuál será la nueva tendencia de los teléfonos móviles inteligentes de la competencia: agujeros en la pantalla.

Con el fin de reducir al máximo los bordes, se está popularizando el introducir agujeros en los paneles. En estos orificios se colocan componentes como la cámara o el altavoz. Como en todo, hay usuarios que están a favor y otros que lo detestan con todas sus fuerzas. Pero esto no parece importar a Samsung, ya que su futuro gama alta también lo tendrá.

A finales de febrero o principios de marzo Samsung presentará el Galaxy S10. No obstante, su diseño parece haber sido filtrado antes de tiempo. Evan Blass, un conocido filtrador, ha publicado en su perfil de Twitter una fotografía del dispositivo.

En la instantánea se aprecia un teléfono móvil cuya pantalla ocupa prácticamente todo el frontal. En la parte superior derecha hay un agujero en el que está situado la cámara frontal. Todos los bordes tienen el mismo grosor menos el inferior, que es ligeramente más grande.

Blass asegura que esta imagen pertenece a la versión normal del Samsung Galaxy S10. Según él, se esperan por lo menos tres variantes más: una más económica, otra “plus” y una con conectividad 5G.

Samsung usará diferentes versiones del “nuevo notch” en sus smartphones

la surcoreana fue de las pocas compañías que no se unió a la moda del notch, por eso resulta extraño que sí adopte la de los agujeros en la pantalla. Pero no se limitará siempre a utilizar el mismo diseño, sino que irá alternando entre cuatro diferentes.

Vía | The Verge