Los mejores éxitos de Queen en tu iPhone

Los mejores éxitos de Queen en tu iPhone

And now my heart is breaking!

Compartir

Queen apareció en la escena musical en la Inglaterra de los años 70. Supusieron un soplo de aire fresco al saber combinar a la perfección los acordes de la música rock más exquisita con unas excelentes armonías vocales. La fuerte personalidad de Freddy Mercury aglutinó un concepto de super grupo que hoy perdura.

Y a pesar que ya Freddy hace 27 años que nos dejó, su recuerdo está grabado a fuego en los discos de estudio y directo que la banda dejó registrados. Si quieres disfrutar de lo lindo con sus temas más conocidos, te invitamos a que te hagas con esta playlist para Apple Music. Show must go on!

Te puede interesar | Record de ingresos de la App Store el día de año nuevo

Disfruta de la música de Queen con este playlist

Playlist Queen

Cómo suscribirse a Apple Music

El servicio de música de Apple está en plena competencia con el gigante Spotify, y no para de ganarle terreno. Si todavía no tienes una suscripción a Apple Music, te contamos cómo hacerlo:

  • Abre la app Música y pulsa en “Elige tu plan”, dentro de “Para ti”.
  • Podrás ver cuales son los panes disponibles, Individual, Familiar (hasta 6 miembros) o de Estudiante.
  • Una vez elegido, confirma tu suscripción y cancela si es necesario cuando quieras. Pagarás lo justo.
  • Recuerda que tienes la posibilidad de acogerte a un plan anual, donde pagarás 10 meses en vez de 12.

Recuerda que de manera semanal iremos cambiando las listas para que nunca te quedes sin los mejores temas de Apple Music. En iPadízate acercamos diariamente la actualidad referida a todo lo que acontece en el universo Apple, por lo que no dejes de visitarnos. Y no olvides nuestra cita con lo mejor de Apple Music, unas listas elaboradas con todo el corazón y en la que esta semana rendimos tributo a Queen. ¡Te esperamos!