En la víspera del Día de Reyes, estas son las apps GRATIS...

En la víspera del Día de Reyes, estas son las apps GRATIS para iPhone y iPad

Disfruta antes que nadie.

Compartir

Sí, esta madrugada llegarán los Reyes Magos cargados de regalos e ilusión. ¿Piensas que vendrán con ese gadget que tanto esperas? ¿O quizás hayan decidido que es hora de cambiar de iPhone? ¿O un accesorio para iPad? Sea como sea, lo mejor es no perder nunca la magia.

Modestamente nos adelantamos a sus majestades y os dejamos una batería de 5 aplicaciones que solo hoy estarán gratis y que a Ben seguro van a ser de tu agrado. Vamos ya con ellas y disfruta lo antes posible de estas 5 apps.

Te puede interesar | ¿Es descabellado pagar más de 1000 euros por un iPhone?

Aplicaciones y juegos gratis de hoy sábado 5 de enero

Spite & Malice

¿Lo tuyo es el ambiente de las cartas y un buen tablero de juego? Ahora puedes demostrar cuánto vales hasta 30 oponentes en línea gracias a tres niveles distintos que quitan el hipo. ¡Es hora de desplumarlos!

Backgammon HD

El backgammon es uno de esos juegos de tablero que nos salvan del aburrimiento. Y aunque hay muchas versiones distintas en la App Store, sin duda este es el mejor que puedes encontrar.

Pro Export Contact Text Backup

Mantener tus contactos a salvo gracias a una copia de seguridad es una de las múltiples cosas que puedes hacer con Pro Export Contact Text Backup. Si pierdes el iPhone, se acabó eso de tener que poder un mensaje en las redes pidiendo a tusa amigos que te escriban para saber quienes son.

Fuente: App Store

Brújula HD

Ya sabemos que el iPhone tiene una app nativa de brújula, pero no es tan personal ni con este espíritu aventurero. Lo mejor es que la pruebes y saques el explorador que hay dentro de ti.

Fuente: App Store

Footpath Planeador de Ruta

Y como complemento a la app anterior no hay nada mejor que este planificador de rutas, hacerse al monte a pie o en bici es ahora más eficaz y seguro gracias a este planificador. No dejes de descargarlo.