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Apple enciende los animos en el CES con un anuncio gigante sobre la privacidad

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Fuente: Twitter @chrisvelazco

Fuente: Twitter @chrisvelazco

El CES es el gran escenario de la tecnología. Durante unos días, los principales fabricantes se reúnen para mostrar sus últimas innovaciones al mundo. No importa si se trata de una compañía veterana de tecnología, o si acaba de empezar en la industria, aquí todos tienen su sitio. En el caso de Apple, su presencia nunca ha sido especialmente destacable, de hecho, casi siempre es obviada al no presentar ninguna novedad destacable en el evento.

Este año, sin embargo, han querido dejar su huella aprovechando los grandes problemas que han atravesado algunas empresas estos últimos años en lo relacionado con la seguridad y la privacidad. Para ello, han dejado un pequeño mensaje en una valla publicitaria cercana al centro de convenciones en el que se celebra el CES. En él, Apple ha querido recordar el clásico eslógan de Las Vegas con una pequeña vuelta, dejando claro que “Todo lo que pasa en el iPhone, se queda en el iPhone”.

De esta forma, Apple vuelve a presentarse a los usuarios como la opción más adecuada para todos aquellos que buscan seguridad para los datos que almacenan en el teléfono móvil. Aunque hay que decir que este anuncio tiene alguna curiosidad no intencionada, y es que se ubica en el espacio publicitario de un hotel de Marriott, cadena que sufrió recientemente una importante filtración de datos personales. Desde luego, una coincidencia bastante desafortunada teniendo en cuenta la premisa del anuncio.

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En cualquier caso, y dejando las curiosidades a un lado, hay que reconocer que Apple ha sabido salir al paso de diferentes problemas que habrían podido con muchas otras compañías. Conflictos en materia de privacidad que podrían haber resultado en un grave daño a la imagen de la compañía. Esperemos, por nuestro bien, que puedan seguir manteniendo el tipo en los próximos años.

Vía | MacRumors