Comencemos la semana con estas 5 apps GRATIS para iPhone y iPad

Comencemos la semana con estas 5 apps GRATIS para iPhone y iPad

Irresistibles todas.

Compartir

¿Qué tal se portaron los Reyes Magos? ¿Fue todo bien o ese gadget tan especial no llegó? Da igual, lo importante es que ayer terminamos ya el periodo navideño y comienza una nueva etapa. Mientras se siguen sucediendo noticias, vamos con lo nuestro: las apps y juegos que pasan a estar gratis por unas horas.

Hemos preparado una selección de 5 apps que seguro que te van a gustar, si no te las quieres perder descárgalas lo antes posible porque las ofertas pueden expirar sin previo aviso. ¡Sé más rápido que nadie!

Te puede interesar | ¿Por qué prefiero iMessage a otras apps de mensajería?

Aplicaciones y juegos gratis del 7 de enero

Last Voyage

¿Preparado para el último viaje? Este juego fue galardonado con algunos premios en el año 2015, y la experiencia que vivirás con él te va a dejar un buen sabor de boca. Ideal para aquellas personas que buscan algo distinto y que se desarrolla en 10 capítulos.

VPN Master & Unlimited VPN Proxy Security

Precisamente esta semana hemos hablado de la importancia de usar un VPN. Pues ahora puedes disfrutar de este, que te ayudará a estar protegido cuando navegues desde tu iPhone o iPad.

Fuente: App Store

Flight Unlimited Las Vegas – Flight Simulator

Vuelve a estar gratis este clásico de la simulación aérea. Te llevará a sobrevolar la capital del increíble estado de Nevada, ciudad de casinos y salas de juegos, y donde estarás a los mandos de las aeronaves más especiales. Dale una oportunidad porque te encantará.

TunesFlow – Reproductor de Música con ecualizador

Si quieres llevar un poco más allá tu experiencia a la hora de oír música, nada mejor que hacerlo con este reproductor y con el cual puedes ecualizar la lo que oyes a tu gusto.

Fuente: App Store

The Hit List

Una app de productividad que te permitirá tener bien ordenadas tus tareas, con lo que no te dejarás nada sin hacer. Ya no se te olvidarán más las cosas importantes.

Fuente: App Store