Aparecen las primeras imágenes del iPhone 11, o iPhone XI, con tres cámaras traseras

En sintonía con lo que hacen otros.

Aparecen las primeras imágenes del iPhone 11, o iPhone XI, con tres cámaras traseras

Quizás este año la batalla comienza antes que nunca.No se sabe si porque en Cupertino son conscientes del fracaso que ha supuesto el nuevo iPhone XS y ya se ha puesto manos a la obra con el modelos de 2019. Y nos espera un curso tecnológico lleno de rumores. Lo último que tenemos son unas renderizaciones que muestran un teléfono con tres cámaras traseras incrustadas en un cuadrado bien grande.

Se trataría de un prototipo que estaría en fase de validación de diseño, algo todavía bastante primigenio y que podría sin embargo terminar llevándose a cabo. Opiniones hay para todos los gustos.

Te puede interesar | Apple y Samsung aliados para llevar iTunes y AirPlay a sus televisiones

Así son los nuevos renders el iPhone 2019

Lo que se nos muestra en Twitter es un cuadrado donde las tres lentes se alternan con el flash, todo imbuido en un cuadradado con bastante protuberancia. Va en sintonía con lo que ha hecho Huawei en el Mate P20. De lo que no cabe duda es que una tercera ente ayudaría a captar más luz y mejorar la calidad de las fotografías. Una muestra de la importancia que pata el usuario tiene el contar con una gran cámara.

De aquí a que ese sea el diseño definitivo hay bastante trecho, pero bien es verdad que los encargados de hacer el render ya acertaron con el del nuevo iPad Pro el año pasado. Y es muy pronto además para saber qué nombre llevara este nuevo iPhone. ¿Alguna sugerencia?

Vía | 9to5mac

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!