Los 7 mejores juegos de coches para iPhone y iPad

Los 7 mejores juegos de coches para iPhone y iPad

Sus gráficos nos dejan asombrados, su mecánica nos absorbe y el sonido de los motores nos enciende la chispa de la adrenalina. Pero es la velocidad lo que verdaderamente nos atrae. Hablamos de los juegos de carreras de coches para iPhone y iPad. Unos juegos que nos permiten realizar adelantamientos de vértigo, tomar curvas de infarto y efectuar toda clase de acrobacias en el aire.

Hoy vamos a recomendar una recopilación con los 7 mejores juegos de coches para iPhone y iPad disponibles en la App Store de iOS. ¡Y lo mejor de todo es que la mayoría de ellos son completamente gratis!

Los 7 mejores juegos de coches para iPhone y iPad

Te puede interesar | Los 10 mejores juegos de plataformas de iOS y de Android

Juegos de carreras de coches para iPhone, iPad y iPod touch

Asphalt 9: Legends

Asphalt 9: Legends es la última entrega de la saga más popular de juegos de coches de la App Store. Este juego de Gameloft cuenta con unos gráficos absolutamente espectaculares, una jugabilidad sencillamente inmejorable, unos controles muy intuitivos y bien adaptados a pantallas táctiles, y una mecánica de juego absorbente con adelantamientos, saltos, acrobacias, circuitos increíbles y coches de lujo.

Real Racing 3

Mientras que la saga Asphalt de Gameloft es la reina de la fantasía y la ficción en los juegos de coches, la saga de Real Racing es la reina del realismo. Estamos ante un juego muy fiel a las físicas y las dinámicas de competición. Esto sí, se trata de un juego un poco antiguo que lleva años sin actualizarse. Aún así, sigue siendo un juego free-to-play excelente con númerosos modos de juego, coches y desafíos.

Need for Speed: No Limits

Need for Speed: No Limpits es un juego de carreras gratuito que ofrece carreras muy cortas pero muy intensas. Para todos aquellos que estéis familiarizados con Need for Speed, ya sabréis que se trata de un juego de competiciones callejeras con el uso de nitro, derrapes infinitos y todo tipo de modificaciones en el garaje para personalizar y mejorar tu coche.

Horizon Chase - World Tour

Si te gustan los juegos retro, Horizon Chase se convertirá en tu juego de coches favorito de iOS. Este arcade clásico está perfectamente adaptado a las plataformas móviles, tiene unos coloridos gráficos de 16 bits que emulan el estilo de las máquinas recreativas de los 90 e incluye 21 coches diferentes, 10 copas y 92 circuitos. Sin lugar a dudas, uno de nuestros favoritos. Ojo, es un juego de pago. Pero podrás probarlo gratis.

Reckless Racing 3

La tercera entrega de Reckless Racing nos proporciona 60 eventos, 9 temporadas, 24 desafíos y 28 coches diferentes. Tiene tres modos de juego, cada cual más divertido, en los que tendrás que demostrar tu habilidad al volante en circuitos ideales para derrapar con unos gráficos magníficos con vistas aéreas

PAKO 2

PAKO 2 nos sumerge en el mundillo de la delincuencia ofreciéndonos un vehículo de huida con el que tendremos que ir recogiendo a una serie de ladrones que quieren escapar de un atraco. Un frenético juego de coches en el que tendremos que huir de la policía, recoger potenciadores y esquivar obstáculos.

Angry Birds Go!

Angry Birds Go! es un juego más relajado, más alegre y más divertido. Pero no te dejes engañar por estas adorables criaturas de dibujos animados... este título sigue manteniendo toda la emoción y toda la adrenalina de cualquier otro juego de carreras de coches.

¡Y de regalo...!

Reckless Getaway

No podíamos finalizar la selección de juegos de coches sin una digna mención a Reckless Getaway. Se trata de un divertido juego de coches en el que controlaremos el vehículo de un ladrón que trata de escapar de decenas y decenas de coches de policía a lo largo de 16 niveles con entornos muy bien diseñados. Mucha atención a las físicas, formidables. Si te mola destrozar cosas, este es tu juego.

Se trata de uno de los primeros juegos a los que hemos jugado en un iPad, y lleva ya muchos años en la App Store. De hecho, ya está disponible la segunda entrega de este título. Pero... ¿49 céntimos por un juego tan maravilloso? ¡Ni lo dudes!

Y aquí finaliza nuestra recopilación de juegos de carreras de coches para iPhone, iPad y iPod touch, esperamos que estos títulos hayan sido de tu agrado y, como siempre, te invitamos a participar en la sección de comentarios para recomendar tus juegos de coches favoritos de iOS.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!