Xiaomi presenta los AirDots Pro, el verdadero clon de los AirPods que cuesta 3 veces menos

Ahora si que son clavados

Xiaomi presenta los AirDots Pro, el verdadero clon de los AirPods que cuesta 3 veces menos

Xiaomi es una empresa que no para de lanzar nuevos dispositivos cada semana. Hace un mes aproximadamente conocíamos los AirDots, una especie de AirPdos más pequeños pero, sobretodo, más baratos. Sin embargo estos tenían un diseño algo diferente a la propuesta de Apple.

Esa diferencia ha dejado prácticamente de existir con los nuevos auriculares que acaban de presentar, los han llamado AirDots Pro y su similitud con los AirPods de Apple se aprecia a simple vista. Vamos a repasas sus características y su, de nuevo, bajo precio.

Los AirDots Pro si que se parecen a los AirPods

Los nuevos AirDots Pro, también conocidos como "Mi Bluetooth Headset Air", acaban de ser desvelados por Xiaomi y se convierten en una seria alternativa a los AirPods de Apple. Como se puede apreciar en las imágenes compartidas por el fabricante chino, también cuentan con una caja o estuche que carga los auriculares.

Xiaomi presenta los AirDots Pro, el verdadero clon de los AirPods que cuesta 3 veces menos

Te puede interesar | Un asesor de Trump dice que China podría haber robado tecnología a Apple

Xiaomi promete unas 10 horas de reproducción y, además, con solo 10 minutos de caga tendremos para más de 70 minutos de música. Estos AirDots Pro pesan solo 5,8 gr, cuentan con resistencia al agua IPX4 y cancelación de ruido ANC, active noise cancellation, capaz de analizar el sonido del entorno y variar lo que escuchamos.

Y lo mejor de todo, como siempre, es su precio. Acaban de salir en China a un precio de 399 yuanes, unos 50 euros al cambio en Europa. Prácticamente un tercio de lo que nos pide Apple por sus AirPods, que oficialmente cuestan 179 euros. Eso sí, de momento no hay noticias de que vayan a salir de China, aunque seguramente sea posible conseguirlos de importación por un precio algo superior.

De nuevo Xiaomi se fija en Apple para lanzar nuevos dispositivos o accesorios y ofrece un precio difícil de igualar, no solo por Apple, si no por cualquier otra compañía.

Vía | Gizchina

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!