Este increíble concepto de iPhone XI es todo lo que necesita Apple...

Este increíble concepto de iPhone XI es todo lo que necesita Apple para resurgir

Apple, toma nota

Compartir

Las últimas noticias sobre el iPhone de este año han dejado claro que los rumores apuntan en dos direcciones, el nuevo iPhone contará con tres cámaras traseras y el notch podría reducirse sustancialmente. Sin embargo, las novedades no deberían quedar ahí si Apple quiere remontar sus ventas.

Por ese motivo aparecen este tipo de conceptos, como el que hoy os traemos, que muestran lo que muchos queremos del nuevo dispositivo de Apple. En este vídeo se muestran muchas nuevas características y se aventuran con el nombre iPhone X2.

Queremos algo parecido a esto Apple

Este vídeo nos muestra varias tecnologías que hay actualmente en dispositivos de otras marcas aplicándolas al iPhone en un diseño todo pantalla sin notch. Os dejamos con el vídeo y luego lo comentamos.

Lo primero que llama la atención es el nuevo diseño, una parte delantera donde la pantalla ocupa casi el 100% del total en la que no hay notch. La parte trasera que nos recuerda al iPhone original con un acabado en negro y metal. El notch no existe porque las cámaras delanteras se esconden en un mecanismo bajo la pantalla, muy parecido al de algunas alternativas de Xiaomi.

En la parte trasera tenemos un conjunto formado por hasta 5 cámaras, cuatro de ellas muy pequeñas, y algo que muchos llevan pidiendo desde hace años, la integración de Touch ID en el logo de la manzana mordida.

Sin ninguna duda, todas estas tecnologías harían que el nuevo iPhone disfrutara de una pantalla de borde a borde sin notch espectacular. Sin embargo, este tipo de mecanismos no son muy aconsejables en algo que llevamos encima todo el día. El polvo, el paso del tiempo o una simple caída podría hacer que dejara de funcionar correctamente, es preferible que intenten integrar estos componentes bajo la pantalla. Eso sí, este iPhone X2 luce espectacular.