Las apps GRATIS para iPhone y iPad de hoy son estas ¡No...

Las apps GRATIS para iPhone y iPad de hoy son estas ¡No te las pierdas!

¡Te encantarán!

Compartir

Ya seguimos avanzando en la semana, todavía con la resaca de las navidades, y no hay mejor forma de hacerlo que con estas aplicaciones y juegos de pago que pasan a estar gratis por unas horas. Seguro que no te las quieres perder, y sería un delito que eso pasase.

Recuerda hacernos una visita a diario y llévate lo mejorcito de la App Store sin tener que pagar absolutamente nada de nada. Te dejamos ya con la propuesta de hoy martes.

Te puede interesar | Un proveedor de Apple presenta el inicio del fin del notch en el iPhone

Aplicaciones y juegos gratis de hoy 8 de enero

Sky Aces

Este juego de aviación clásico te va a cautivar sí o sí. Ya sea por su estética tan retro o por lo entretenido que resulta, hará las delicias de todos. Anímate a probarlo ya.

Videdit – Handy Video Editor

Recomendamos que descargues este editor de vídeo, con el cual podrás realizar sencillos montajes para que tus grabaciones queden mucho mejor. Es una buena oportunidad de tenerla gratis.

Fuente: App Store

CutNPlace

Siempre que queremos hacer un collage tenemos el mismo problema, ¿cómo podemos hacerlo? No dejes de probar CutNPlace, todo de forma sencilla e intuitiva y con unos resultados espectaculares. ¡Hazte con ella!

Fuente: App Store

Bad Hungry Monster

Divertidísimo juego de esos que enganchan. Los protagonistas son unos graciosos monstruitos que se encargan de robar unos huevos. ¿Te gustaría meterte en esa batalla?

Fuente: App Store

Soma FM Radio Player

Escuchar la radio es siempre un placer, y los aficionados a ello pueden disfrutar ahora de multitud de emisoras a su alcance. Una de las apps d radiodifusión mejor valoradas, no dejes de descargarla y siéntete en compañía.

MyStuff2 Pro

¿Coleccionas billetes?¿Mariposas? ¿O discos de vinilo? Da igual, ahora puedes gratis MyStuff2 Pro inventariar adecuadamente tus coleccionables, por lo que es una gran oportunidad de tenerla por 0 euros.

Fuente: App Store