Descarga estas apps gratis por tiempo limitado en iPhone y iPad

Descarga estas apps gratis por tiempo limitado en iPhone y iPad

Compartir

Hoy, miércoles día 9 de enero, volvemos a la carga con una nueva selección de aplicaciones gratis por tiempo limitado para iPhone y iPad. Se trata de apps que actualmente están de oferta y que pronto volverán a tener su precio habitual.

Así que aprovecha esta oportunidad y descarga aquellas aplicaciones que más te hayan llamado la atención ahora que están disponibles de forma gratuita.

Te puede interesar | La App Store sigue siendo mejor que Google Play para los desarrolladores

Apps gratis para iPhone y iPad – 9 de enero

Bad Hungry Monster

Bad Hungry Monster es un juego de puzles que narra la historia sobre un monstruo malvado que robaba huevos en la ruta de un pueblo. Un día se hace daño y no puede volver a robar huevos para alimentarse, así que tu objetivo será el de robar huevos para que pueda sobrevivir.

Truss Me!

Truss Me! es un divertido juego con el que podrás aprender a diseñar estructuras uniendo puntos. En cada nivel de este entretenido juego las estructuras que encontrarás serán débiles y fuertes, si tu diseño tiene algún fallo, la estructura se desmoronará.

Gymster+

Gymster+ es una aplicación para realizar ejercicios que te motivará para mantenerte en forma. Si estás aburrido de los mismos ejercicios de siempre, prueba con cosas nuevas con esta útil app que te permitirá llevar un seguimiento de tu progreso y otros datos analíticos.

Star Rover HD – Night Sky Map

Star Rover HD – Night Sky Map es la aplicación estrella de hoy. Y nunca mejor dicho, porque se trata de un mapa de estrellas con el que podrás descubrir astros, constelaciones, planetas, nebulosas y mucho más. Solo está disponible para iPad.

Money – Financial Planning

Esta aplicación te ayudará a ahorrar dinero con un seguimiento y una gestión impecable de tus finanzas. Gráficas estadísticas, planes financieros, datos bancarios y mucho más.