Cómo ver la letra de las canciones de Apple Music en el...

Cómo ver la letra de las canciones de Apple Music en el iPhone

Móntate tu propio karaoke

Compartir

Desde hace escasas horas Apple Music incorpora una nueva forma de buscar canciones en España y México, ya puedes encontrar esa canción que no sale de tu cabeza simplemente buscándola por la letra. Se trata de un avance importante, pero otro de ellos, que lleva desde el inicio de Apple Music, es el de ver la letra de la canción que está sonando.

Ver la letra de las canciones en Apple Music es una forma muy útil de aprendernos las canciones y lo podremos hacer mientras las escuchamos. Es posible que no te hayas dado cuenta de como ver la letra de las canciones en Apple Music, por ese motivo te mostramos cómo hacerlo.

Así puedes ver la letra de una canción en Apple Music

Apple Music lleva ya unos años con nosotros y se ha posicionado como uno de los servicios de música más utilizados del mundo seguido de Spotify. El servicio de música en streaming de Apple cuenta con muchas ventajas si cuentas con dispositivos Apple como la compatibilidad y sincronización de todos ellos.

Te puede interesar | Cierra Apple Music Connect, el segundo intento fallido de la compañía

Si tienes Apple Music y un iPhone o un iPad, ver la letra de la canción que está sonando es muy fácil, para ello tan solo debes seguir estos pasos:

  • Lo primero es acceder a Apple Music.
  • Busca la canción de la que quieres ver la letra.
  • Pulsa en ella para que se reproduzca, puedes pararla si quieres, pero la letra aparece en el reproductor.
  • Pulsa en el recuadro de abajo donde aparece el reproductor de Apple Music.
  • Una vez estés en el reproductor baja un poco hasta que veas los botones de Aleatorio y Repetir.
  • Justo debajo pone Letra y podrás verla pulsando en Mostrar.

Así de fácil podrás montar tu propio karaoke con Apple Music y la opción de ver la letra de las canciones. Se trata de una opción muy simple que todos deberíamos conocer.