Jueves de APPS GRATIS para iPhone, iPad y iPod touch

Jueves de APPS GRATIS para iPhone, iPad y iPod touch

Compartir

Hoy hemos vuelto a explorar la App Store de iOS para buscar ofertas y promociones con aplicaciones gratis por tiempo limitado para iPhone, iPad y iPod touch.

Estas aplicaciones que te recomendaremos a continuación no durarán mucho gratis, muy pronto volverán a contar con su precio habitual. Desconocemos cuándo expirará la oferta, así que lo mejor será que descargues aquellas apps que más te hayan gustado cuanto antes.

Te puede interesar | ¿Qué dispositivos son compatibles con Black Mirror: Bandersnatch?

Aplicaciones gratis para iPhone y iPad – 10 de enero

Vampires Fall: Origins

Vampire’s Fall: Origins es un juego RPG de mundo abierto en dos dimensiones con combates por turnos en el que podrás crear y personalizar tu propio personaje y vivir una aventura en la que deberás defender a un pueblo de la magia oscura.

Politaire

Un juego de Solitario dibujado a mano con cartas muy coloridas y perfectamente adaptado para las pantallas de los dispositivos móviles. Está disponible para iPhone y iPad.

In Churning Seas

Este es un entretenido juego tipo puzle con dos modos de juego diferentes que te desafiarán a mejorar tus habilidades y tomar decisiones en cuestión de milésimas de segundo para construir una isla lo más grande posible con pequeñas piezas.

My Parking – Find Car

¿Has olvidado dónde habías aparcado tu coche? No te preocupes, con esta app no te volverá a pasar.

Ruler – Tape Measure Length

Una regla que utiliza la realidad aumentada para medir cualquier objeto y superficie. Es cierto que Apple ya ha desarrollado su propia app para tomar medidas, pero en la variedad está el gusto, ¿no?

Gun Movie FX

Gun Movie Effects es una aplicación que te ofrecerá la posibilidad de crear emocionantes vídeos con efectos de disparos de pistola. ¡Pruébala!

Findit – 200 Pictures

¿Recuerdas aquellos divertidos juegos de encontrar las 7 diferencias en dos imágenes? Pues este juego es parecido, solo que con una diferencia (valga la redundancia), tendrás que encontrar tres diferencias entre más de 200 imágenes. Cada vez que aciertes, se sumarán 15 segundos al tiempo limite. Muy divertido.