Este concepto de iPad con pantalla plegable te enamorará

Este concepto de iPad con pantalla plegable te enamorará

¿Es este el futuro?

Compartir

El mundo de los conceptos es muy positivo ya que refleja ideas que, aunque quizás no vayamos a ver pronto, podrían convertirse en los estándares del futuro. Si hay una tecnología llamada a ser importante próximamente esa es la de las pantallas plegables, y este concepto de iPad nos la muestra en todo su esplendor.

Todo el mundo habla de los smartphones plegables, incluso Samsung se prepara para lanzar uno próximamente, pero quizás sería muy interesante aplicar esta tecnología de paneles flexibles a dispositivos como el iPad.

Un iPad que se pliega es una fantástica idea

A primera vista parece un iPad Pro nuevo sin marcos, el cual ya hemos analizado por cierto, pero realmente se trata de un dispositivo capaz de doblarse por la mitad y así ser mucho más manejable y perfecto para personas que lo necesitan por movilidad.

La zona en la que se pliega la pantalla está perfectamente definida y podemos observar como realmente la pantalla no se pliega sobre sí misma, ya que se rompería, si no que tiene un pequeño radio de giro para que no se estropee con el uso.

Además del propio iPad, Kizuku Kitada, el diseñador de este concepto, también nos muestra una nueva funda perfecta para transportar este iPad que lo protegería completamente y nos permitiría llevar el Apple Pencil siempre con nosotros.

Sin duda se trata de un concepto espectacular que podría representar perfectamente el futuro del iPad. Yo pienso que este tipo de pantallas flexibles pueden tener futuro si se sabe aprovechar la tecnología y realmente los dispositivos no se vuelven más frágiles.

Te puede interesar | Tunean el Apple Pencil 2ª generación para que parezca un lápiz de verdad

Sabemos que Apple está trabajando en este tipo de pantallas plegables ya que cuenta con varias patentes, aunque realmente no sabemos en qué dispositivos se podría usar. El iPhone y el iPad parecen los más indicados, pero no creo que veamos algo relacionado este 2019.

Vía | Behance