Tres cámaras para el iPhone XI y dos para el nuevo iPhone...

Tres cámaras para el iPhone XI y dos para el nuevo iPhone XR

Compartir

Desde The Wall Street Journal sugieren que Apple planea incorporar una cámara adicional a sus smartphones en su línea de 2019. Tal y como señalan, el iPhone XI (iPhone 11) contará con un sistema de triple cámara, mientras que por otro lado el iPhone XR de segunda generación tendrá una cámara dual.

Los datos van más allá. La línea de smartphones de Apple de 2019 contará con tres modelos diferentes. Dos de ellos tendrían una pantalla OLED, y uno de ellos (el sucesor del iPhone XR) tendría una pantalla LCD.

De esta forma, la compañía de la manzana mordida podría incluir nuevas funciones para las cámaras de sus iPhone de 2019. Especialmente en el modelo “iPhone XI Max” y su triple cámara. Estas funciones estarían relacionadas con la realidad aumentada y el reconocimiento de objetos en tres dimensiones.

Te puede interesar | Una vez más, confirman la triple cámara en los iPhone de 2019

¿Qué nos espera en 2020?

Ya sabemos, más o menos, qué nos depara la firma de la manzana de cara a este año 2019. ¿Pero qué ocurrirá en 2020? Desde The Wall Street Journal apuntan que Apple podría dejar de fabricar un modelo LCD y basarían toda su línea en iPhone con pantallas OLED.

Las pantallas OLED de los modelos XS de la actualidad ofrecen un mayor contraste que las pantallas más baratas LCD del iPhone XR y de modelos de generaciones previas como el iPhone 7 y el iPhone 8.

Este tipo de estrategias e innovación en el diseño y en el hardware de sus terminales de un futuro inmediato son de vital importancia para atraer a los consumidores e incrementar las ventas de sus dispositivos.

Estos son los planes que tiene Apple para sus iPhone de 2019 y de 2020. El proceso de I+D ya ha comenzado en el Apple Park. Es la hora de sorprender al mundo. ¿Logrará Apple reinventarse de nuevo?