iTunes nos ayuda a conducir con esta playlist

iTunes nos ayuda a conducir con esta playlist

Conduce y relájate.

Compartir

Puede que no exista un placer tan grande como el de pillar el coche, conducir sin rumbo por secundarias mientras suena de fondo esa lista de canciones que nos hacen volar con la imaginación. O puede que no sea tu caso, también te encanta conducir aunque en este caso vas por autovías y te gusta ir algo más tranquilo.

Sea como sea, hemos preparado un playlist de Apple Music que sabemos que te encantará, son aquellas canciones que vienen muy bien de fondo cuando conduces. Sea cual sea tu perfil al volante, descárgate esta lista y disfruta de ella, presta atención a las señales y disfruta como nadie.

Te puede interesar | Todo lo que se sabe del mayor rival del iPhone XS a un mes de su presentación

Este es el playlist ideal para conducir

Texto del enlace

Cómo suscribirse a Apple Music

El servicio de música de Apple está en plena competencia con el gigante Spotify, y no para de ganarle terreno. Si todavía no tienes una suscripción a Apple Music, te contamos cómo hacerlo:

  • Abre la app Música y pulsa en “Elige tu plan”, dentro de “Para ti”.
  • Podrás ver cuales son los panes disponibles, Individual, Familiar (hasta 6 miembros) o de Estudiante.
  • Una vez elegido, confirma tu suscripción y cancela si es necesario cuando quieras. Pagarás lo justo.
  • Recuerda que tienes la posibilidad de acogerte a un plan anual, donde pagarás 10 meses en vez de 12.

Recuerda que de manera semanal iremos cambiando las listas para que nunca te quedes sin los mejores temas de Apple Music. En iPadízate acercamos diariamente la actualidad referida a todo lo que acontece en el universo Apple, por lo que no dejes de visitarnos. Y no olvides nuestra cita con lo mejor de Apple Music, unas listas elaboradas con todo el corazón. ¡Te esperamos el próximo viernes! ¡No nos falles!