Esta es la funda para iPhone que ofrecerá carga inalámbrica REAL

Esta es la funda para iPhone que ofrecerá carga inalámbrica REAL

Compartir

Está claro que todos luchamos por un futuro sin cables. Inclusive la propia Apple; que retiró el conector jack para auriculares, presentó sus AirPods, implementó imanes en sus iPad e incorporó un sistema de carga inalámbrica en sus modelos más recientes de iPhone.

Pero siendo fieles a la realidad, la carga inalámbrica del iPhone X, del iPhone XR, del iPhone XS y del iPhone XS Max (así como otros tantos smartphones del mercado) no es técnicamente inalámbrica puesto que siguen requiriendo el uso de cables.

Es cierto que colocamos el iPhone en un dock o en una base y se carga sin tener que conectar un cable al teléfono. Pero la base de carga sí necesita estar enchufada a la corriente eléctrica. Por suerte, la carga inalámbrica REAL podría llegar antes de lo que esperábamos, y de una forma de jamás hubiéramos imaginado.

Te puede interesar | IKEA ha lanzado un estor inteligente compatible con HomeKit en Europa

La funda capaz de cargar la batería de tu iPhone de forma inalámbrica

Ossia, una compañía especializada en soluciones de carga inalámbrica, presentó su primera funda para iPhone durante el evento CES 2019. Se trata de una funda que recoge ondas de radio del aire y las convierte en electricidad utilizable. ¡Sí, sí, como lo lees!

Esta compañía se ha asociado con la popular marca de accesorios Spigen para desarrollar la funda Forever Sleeve. Esta funda está especialmente diseñada para el iPhone X, y es prometedora. Gracias a Ossia podremos cargar el iPhone simplemente usando una funda, eso sí, necesitaremos estar a 3 metros de distancia de su transmisor de energía.

¿Qué te parece esta funda con carga inalámbrica para iPhone? ¿Comprarías una funda de Ossia? Mientras esperamos su llegada al mercado, yo seguiré soñando con un dispositivo instalado en el techo que sea capaz de cargar todos los teléfonos, tablets, ordenadores y televisores (sí, sí, televisores) de una misma habitación. ¡Que Dios bendiga la tecnología!