Un hombre gana un iPhone XS en un gancho mecánico, pero con sorpresa

Un hombre gana un iPhone XS en un gancho mecánico, pero con sorpresa

Aunque la formas más comunes de ganar un iPhone es comprándolo, como regalo o a través de un sorteo, existen otras que son muy curiosas a la par que extrañas. Por ejemplo, la de este joven, que consiguió un iPhone XS a través de un gancho. O bueno, lo que parecía ser un iPhone XS.

Este joven indonesio llamado Amrosi ganó el último terminal de Apple mediante una máquina recreativa en la que el usuario maneja un gancho para conseguir uno de los objetos de su interior. Cuando vio que lo que había conseguido parecía ser un iPhone XS no se lo podía creer. Fue en Taiwan, donde estaba de vacaciones, y al ver cuál era el posible premio no se lo pensó dos veces y decidió probar suerte.

Así lo cuenta Mashable, que se hizo eco de la noticia a través del perfil de Facebook del usuario. Tras varios intentos consiguió sacar la caja de un iPhone XS, lo que fue todo un logro ya que estas máquinas son conocidas por no ser nada fáciles de controlar.

Sin embargo, la ilusión le duró poco. Cuando abrió la caja del dispositivo la decepción fue total. En el interior no estaba el último modelo del teléfono móvil de los de Cupertino valorado en más de 1.000 euros, sino una chocolatina.

https://www.facebook.com/fahrojia/videos/1949918688455752/

Además, la tableta de chocolate también fue un engaño, ya que no era real, sino que estaba hecha de plástico o un material similar. Conforme el joven fue indagando más en la caja se percató de que no solo contenía una "chocolatina", también habían preservativos, unos ocho en total.

https://www.facebook.com/fahrojia/videos/1949919498455671/

A pesar del enfado de Amrozi, decidió subir los videos a su perfil de Facebook para que todos pudieran ver lo ocurrido. Si bien es cierto que ganar un iPhone XS a cambio de unas monedas no es factible para el comerciante, los "regalos" en el interior de la caja son un poco extraños.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!