IKEA lanza un cable MFi para iPhone ridículamente barato

IKEA lanza un cable MFi para iPhone ridículamente barato

Compartir

Recientemente estuvimos hablando sobre los nuevos estores inteligentes compatibles con HomeKit de IKEA y, ahora, la compañía sueca ha lanzado al mercado un nuevo cable MFi para iPhone.

Se trata de un cable Lightning especialmente diseñado para iPhone, es muy resistente y además, también es muy asequible. Está disponible por solo 9 dólares. Hasta ahora, solamente está disponible en Suecia, pero se rumorea que podría comercializarse en Europa y en Estados Unidos muy pronto.

Este cable Lightning de IKEA forma parte de la línea de productos Lillhult, como el cable USB-C a USB que IKEA ya vende actualmente en Estados Unidos.

Te puede interesar | Cómo automatizar tus accesorios HomeKit desde tu iPhone y iPad

El nuevo cable MFi de IKEA para iPhone

Este cable Made For iPhone de IKEA está fabricado con una fibra textil entrelazada que aporta un plus extra de resistencia. Así que si estás cansado de que todos tus cables de carga originales de Apple se acaben pelando, quizá deberías echarle un vistazo a este tipo de cables Lightning.

Desde 9to5mac apuntan que el cable cuenta con 5 pies de largo, lo que vienen siendo unos 1,5 metros de longitud. Desde IKEA siguen apostando fuerte por la tecnología, concretamente por los productos de Apple, así como por la plataforma de domótica HomeKit.

Además de ofrecer unos estores inteligentes compatibles con HomeKit, que se podrán enrollar y desenrollar mediante comandos de voz de Siri, a través de la aplicación Casa y con la aplicación Atajos en iOS 12… IKEA también ha lanzado un enchufe inteligente por solo 10 dólares. En España no está disponible aún, pero existen muchas otras alternativas para controlar los enchufes de tu hogar con HomeKit. Estamos hablando de soluciones tecnológicas muy asequibles, que están pidiendo a gritos un hueco en nuestro hogar.