iPhone XI: sin 5G pero con Wi-Fi 6 y nuevo Face ID

iPhone XI: sin 5G pero con Wi-Fi 6 y nuevo Face ID

Según las estimaciones de algunos analistas de mercado, el nuevo iPhone XI de 2019 llegará con conectividad Wi-Fi 6, una triple cámara y Face ID avanzado.

Hoy mismo hablábamos sobre la posibilidad, aunque más bien se trata de un secreto a voces, de que el iPhone XI tenga una triple cámara y el iPhone XR de segunda generación una cámara dual. Y, ahora, sigue el ritmo de los rumores con esta fabulosa noticia.

Las previsiones de Barclays acerca de la línea de smartphones de Apple de 2019 sugieren que la compañía incluirá soporte con la última generación de conectividad Wi-Fi. Así como nuevas mejoras en el sistema de reconocimiento facial Face ID, una nueva tecnología de antena y mucho más.

Te puede interesar | Este genial concepto de iPhone XI sigue la línea del nuevo iPad Pro

No se trata de la primera vez que hablamos sobre un sistema de reconocimiento facial avanzado en los nuevos iPhone. El analista Ming-Chi Kuo ya adelantaba hace tiempo que Apple incorporará un sistema Face ID de tercera generación (si contamos con el Face ID del iPad Pro) en la línea de iPhone de 2019.

Concretamente, este Face ID mejorado permitirá incrementar la energía de sus sensores de iluminación para reducir que la luz ambiental pueda interferir con Face ID:

"Para los usuarios, eso debería significar menos desbloqueos fallidos cuando usan el reconocimiento facial para desbloquear su iPhone."

Pero quizá la novedad más interesante de todas sea la llegada de la conectividad Wi-Fi 6 al iPhone XI. Eso sí, no se espera que los nuevos iPhone de 2019 tengan compatibilidad con la conectividad 5G de datos móviles.

A inicios de 2019, un día después del Día de los Reyes Magos, sorprendíamos con las primeras imágenes del iPhone XI o iPhone 11. ¿Qué opinas acerca de todos los rumores que envuelven a este smartphone del futuro inmediato?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!