La Apple Store de Passeig de Gràcia cerrará en febrero por reformas

La Apple Store de Passeig de Gràcia cerrará en febrero por reformas

Será el próximo 10 de febrero cuando dejará de estar operativa

Compartir

Las Apple Store se han convertido en puntos emblemáticos de las ciudades. Muchas de ellas están situadas en partes importantes o con cierta histórica que invitan a ser visitadas. A su diseño minimalista en el interior hay que sumarle que, algunas, cuentan con fachadas verdaderamente impresionantes.

Pero las Apple Store están cambiando. El propósito de la compañía es renovarlas para modernizarlas todavía más y que sean en espacios más agradables para los consumidores en los que se celebren diversas actividades. Una de las más importantes que todavía se está reformando es la del cubo de cristal en la 5ª Avenida de Nueva York. Pero no es la única. De la última que hay planes para una remodelación está en España.

En España hay en total 11 Apple Store repartidas por todo el país. La última en abrirse fue en Madrid en la Puerta del Sol. El próximo 10 de febrero, la App Store situada en Passeig de Gràcia, Barcelona, cerrará para que puedan llevarse a cabo algunos cambios. Esta tienda fue abierta en julio de 2012, siendo la octava por la época y con vistas a Plaza Cataluña.

Como informa 9to5Mac, y mientras tienen lugar las obras, se recomienda a los clientes que visiten la otra Apple Store que se encuentra en la ciudad, Apple La Maquinista. El espacio en el que está ubicado esta tienda fue renovado en 2018, convirtiéndose la primera en España en adoptar los nuevos elementos de diseño de la compañía.

“Video Wall” en la Apple Store de Palo Alto.

Es probable que la Apple Store de Passeig de Gràcia siga las nuevas normas establecidas y que ya se pueden ver en otras tiendas como la de Covent Garden, Santa Mónica y Palo Alto. Por lo general, la ambientación debería ser muy similar a la anterior, pero con nuevos estilos que se fusionen con los ya existentes. Es casi seguro que incorporará una gran pantalla para reproducir vídeos y un foro.

Muchos pensaban que Apple tenía las tiendas españolas un poco abandonadas, pero este paso demuestra que no es así. Es cuestión de tiempo que el resto de los comercios repartidos por las demás provincias adopten las nuevas normas de diseño.