Si quieres pasar un sábado grande, estas son las apps que debes...

Si quieres pasar un sábado grande, estas son las apps que debes descargar

No hay mejor plan.

Compartir

Hoy por fin es sábado, momento en el que solemos desconectar de la rutina de la semana y nos lanzamos a hacer cosas extraordinarias: paseo por el monte, correr por la playa, hacer una excursión por pueblos pintorescos o incluso lavar el coche.

Lo que no cambia es eso de descargar apps que pasan a estar gratis por unas horas. Nosotros hemos preparado una selección que a buen seguro te gustará, no tardes en descargarla porque pueden volver a su precio habitual en solo unas horas.

Te puede interesar | iPhone XI: sin 5G pero con Wi-Fi 6 y nuevo Face ID

Apps y juegos gratis del 12 de enero

Illuminati Soundboard

Divertida aplicación con más de 70 sonidos para sorprender. Vale, puede que su utilidad sea la de pasar un rato divertido, pero está gratis.

Fuente: App Store

Pinball Breaker Forever

Otro juego que era un clásico hace más de 30 años eran los de de máquinas de pinball. Vuelve a estar gratis y volverá a ser top en descargas. Si quieres volver a sentir la sensación de esas añejas máquinas recreativas, este es tu juego.

Fuente: App Store

Picture Perfect – All in One

Fotos magníficas en solo unos instantes, eso es lo que promete Picture Perfect. ¿Por qué no aprovecharla para editar las fotos de tus momentos más especiales? Descárgala que solo hoy estará gratis, y merece la pena.

Fuente: App Store

Celeb Phone for Fake Facetime

Ideal para gastar una broma a tus amigos. Con Celeb Phone for Fake Facetime vas a simular una videollamada con uno de esos personajes famosos. ¿Qué tal George Clooney? ¿O Angelina Jolie?

Fuente: App Store

AirDisk Pro

La herramienta definitiva para gestionar archivos desde tu iPhone o iPad, puedes además hacerlo desde tu ordenador. Además viene con un complet lector PDF, además de un grabador de voz y un editor de texto.

Fuente: App Store