Llega contenido exclusivo de la película Bohemian Rhapsody a Apple Music

Llega contenido exclusivo de la película Bohemian Rhapsody a Apple Music

Compartir

Desde el momento en que se lanzó el servicio, Apple Music siempre ha sido una plataforma pensada para mucho más que simplemente para llevar la música a sus usuarios. Apple la diseñó con el fin de acercar a los artístas y ofrecer contenidos adicionales sobre lo que nos gusta, como videoclips, películas exclusivas, y otros vídeos de lo más interesantes. Incluso series, aunque la única que ha logrado calar ha sido Carpool Karaoke, gracias a sus apariciones estelares.

Sin embargo, no todo ha funcionado tal y como Apple esperaba. La compañía se ha encontrado con problemas a la hora de mantener algunos de los elementos que componían la experiencia de Apple Music, como su pequeña red social. Aun así, y a pesar de los problemas, desde Cupertino siguen trabajando para lograr que la plataforma tenga contenidos exclusivos que la hagan deslumbrar por encima de otros servicios, algo que tiene que ser relativamente fácil para una compañía del tamaño de Apple.

Tal y como informan desde MacRumors, y para celebrar el gran éxito del biopic de Freddie Mercury y del grupo Queen, Bohemian Rhapsody, Apple ha publicado en su servicio un adelanto de los contenidos de iTunes Extras con los que llegará la película a iTunes Movies. El vídeo, llamado Rami Malek: Becomming Mercury, presenta la elogiada transformación del actor para la película detrás de las cámaras.

Te puede interesar | Apple Music España ya es compatible con la búsqueda de canciones por letra

Este contenido estará disponible para todos los usuarios que compren la película en iTunes con iTunes Extras cuando se estrene en este formato. Hasta entonces, el avance tan solo estará disponible para los suscriptores de Apple Music, que a buen seguro recibirán con los brazos abiertos este pequeño regalo de Apple. Esperemos que no sea el último, y que la compañía siga ofreciendo estos avances con otras películas que puedan llegar al servicio.