Conoce ya estas apps GRATIS solo hoy, tu iPhone o iPad están de enhorabuena

    Un buena selección.

    Hoy comienza una nueva semana, con ella vienen nuevas oportunidades de todos tipo y también no matamos a nuestra cita de apps y juegos que pasan a estar gratis por tiempo limitado. ¿Acaso vas a dejarlas pasar? Esperamos que no, sería una pena.

    Esta selección trata de contentar a todo tipo de usuarios, esperemos que sea tu caso. Recuerda que cada día a esta hora venimos con más, así que no dejes de visitarnos y descarga ya todas las que te gusten.

    Te puede interesar | iPhone o iPad: unas reflexiones sobre el almacenamiento

    Aplicaciones y juegos que están gratis hoy 14 de enero

    Studio Music Player

    Puede que te guste escuchar música con unas características concretas, cargada de menos bajos y agudos nítidos. Studio Music Player es un ecualizador de 48 bandas muy completo y que hoy disfrutas sin pagar nada.

    IQ Test

    Siempre tenemos la duda de saber cuál es nuestro cociente intelectual, hoy puedes descargarte esta app y a través de sencillos juegos y pruebas conocer cuál es. Pasa a estar gratis por unas horas.

    Fuente: App Store

    QuickClip

    La gestión de lo que copiamos y cortamos al portapapeles puede hacer se manera simple, fácil y con sincronización a iCloud. Es realmente útil y te ayudará a la hora de mejorar tu productividad.

    iFunny Sound Changer –Sound Recorder & Audio maker

    Momento de pasar un buen rato divertido. Utiliza esta grabadora de voz para que, aplicando los efectos que desees, cambie totalmente la tesitura y quede irreconocible. Comparte tus locuras con los amigos.

    Fuente: App Store

    Tonic – AR Chord Dictionary

    ¿Estudias en el conservatorio? ¿Se te atraganta la asignatura de Armonía? No lo dudes más, esta magnífica app hace que el mundo de los acordes sea claro, gracias al uso de la RA. Tan útil que no querrás pasar sin ella ni un día más.

    Fuente: App Store