reBuy es el lugar donde comprar o vender un iPad o iPhone con totales garantías

En reBuy no hay sustos de última hora.

reBuy es el lugar donde comprar o vender un iPad o iPhone con totales garantías

Afrontar la compra de un dispositivo electrónico puede llegar a convertirse en algo realmente tedioso, especialmente si nos hemos decantado por el mercado de la segunda man ya que habitualmente suele ser terreno abonado con problemas de todo tipo.

Sin embargo, estos días estamos de enhorabuena. Tras un exitoso comienzo en Alemania, reBuy llega a España para convertirse en el líder en la compraventa de artículos electrónicos de segunda mano y reacondicionados. Su llegada a nuestro país supone ampliar el abanico de posibilidades a la hora de adquirir un producto reacondicionado, sabiendo además que lo haces con totales garantías. ¿Quieres saber más? No pierdas detalle de todo lo que reBuy es capaz de ofrecer.

reBuy solo tiene ventajas a la hora de comprar

Pongámonos en el caso de que deseas adquirir un iPhone reacondicionado. ¿A dónde acudir? Aunque hoy en día gracias a Internet parezca que tenemos cientos de opciones de compra, lo cierto es que son muy pocas las que nos ofrecen garantías. En el mercado de la segunda mano las carencias son especialmente notables: habitualmente no sabemos si recibiremos o no el producto, su estado real, si funcionará, si podemos fiarnos del vendedor, o si podremos hacer cambios o devoluciones. Y eso por no hablar de la garantía. Los riesgos que corremos son muy reales, por eso, es importante saber dónde acudimos y dónde depositamos nuestra confianza como consumidores.

reBuy es el lugar donde comprar o vender un iPad o iPhone con totales garantías

Si te decantas por la opción de reBuy vas a contar no solo con más ventajas que si lo haces por métodos tradicionales, sino con una garantía profesional:

  • Todos sus productos han sido revisados exhaustivamente por un equipo de especialistas expertos, con ello tendremos la garantía de adquirir un dispositivo completamente funcional y en buen estado, con un sistema de clasificación transparente que se divide en cuatro calidades estéticas para todos su stock de productos reacondicionados.
  • reBuy cuenta con un amplísimo catálogo de productos Apple donde seguro que encontrarás lo que buscas: desde un iPhone 7 por poco más de 300 euros hasta un iPhone XS Max en perfecto estado, pasando por una completa colección de Apple Watch o incluso descuentazos en el todopoderoso Mac Pro. Si te sabe a poco, recuerda que reBuy está especializado en electrónica de consumo, por lo que también podrás comprar (y vender) videoconsolas, cámaras, móviles Android, tablets, lectores de libros electrónicos... De todo.
  • El ahorro que puedes conseguir comprando un iPad o un iPhone reacondicionado en reBuy puede llegar a ser de hasta el 50 por ciento, piensa en todo lo que puedes hacer con ese dinero. Comprar accesorios como fundas, unos auriculares o lo que se te ocurra.
  • Todos los productos de reBuy cuentan con 36 meses de garantía. Sí, 3 años de garantía completa en los que si tienes algún problema, reBuy recogerá el artículo en tu domicilio sin coste alguno y te lo devolverá reparado. En el caso de que la reparación no tenga solución, se comprometen a devolver el dinero que pagaste inicialmente (eso sí, como es lógico, el deterioro de la batería o la rotura de la pantalla no están incluidos).
  • Una vez haces tu compra en reBuy, dispones de 21 días para probar el producto y devolverlo sin compromiso y sin pagar gastos de envío. No hará falta que des ninguna explicación. Si por ejemplo compras un iPhone o un iPad y no te termina de convencer, UPS viene a tu casa, recoge el producto y tú recibes un reembolso completo. Así de fácil.
  • reBuy te lo llevará todo a casa completamente gratis. Tiene acuerdos con empresas de transporte de toda España para que llegue hasta tu domicilio sin ningún tipo de coste de envío. Y sin trucos: no hace falta que hagas ningún tipo de compra mínima ni nada por el estilo.

reBuy es el lugar donde comprar o vender un iPad o iPhone con totales garantías

...y a la de vender el móvil

¿Qué salida damos a aquellos artículos que ya no necesitamos? Si por ejemplo queremos sacar algo por nuestro viejo iPad, seguramente nos tocará lidiar con ofertas a veces ridículas, negociaciones absurdas que se estiran durante semanas, plataformas de venta con comisión añadida... Y luego está todo el tema de gestionar la venta: ¿quién paga los gastos de envío? ¿Y si no recibo mi dinero? ¿Y si luego quieren devolverme el dispositivo?Dolores de cabeza que hacen que muchas veces se nos quiten las ganas de vender.

reBuy es el lugar donde comprar o vender un iPad o iPhone con totales garantías

Por eso, también para la venta lo más fácil es acudir a reBuy. Tasas tu iPad a través de su página web, rellenas un sencillo cuestionario y... solo te quedará sorprenderte con la tasación, ya que te ofrecerán mucho más de lo que piensas. Si estás conforme, el proceso es la mar de sencillo: sabiendo ya un precio fijo, envías tu dispositivo de forma gratuita y totalmente asegurada mediante UPS, sea cual sea la tasación del mismo. Una vez en reBuy el terminal se revisa por sus técnicos y en 48 horas tienes el dinero en tu cuenta vía Pay-Pal o transferencia bancaria. El proceso es 100% seguro.

Si por lo que sea, una vez recibido tu dispositivo, hay discrepancias con la tasación inicial, reBuy te hará una segunda oferta que tú decidirás si aceptas o no. Siempre serás tú el que tome o no la decisión de vender. Si no te convence, no te preocupes, reBuy te reenviará tu producto Apple de vuelta completamente gratis.

Por tanto, ¿para qué complicarse quedando con desconocidos? Confía en los profesionales de reBuy, nadie te dará más por tu iPhone o iPad usado. Y ojo, hablamos tanto de dinero como de garantías, y tanto en la compra como en la venta.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!