Este vídeo muestra el iPhone XI en todo su esplendor

Este vídeo muestra el iPhone XI en todo su esplendor

Tras el lanzamiento comercial del iPhone XR, del iPhone XS y del iPhone XS Max, la locura de los rumores de Apple ha vuelto a comenzar. Tanto así, que ha empezado el año 2019 y ya conocemos algunas novedades que llegarán a la línea de smartphones de esta generación.

En primer lugar, ya sabemos que el iPhone XI podría contar con conectividad Wi-Fi 6 y un sistema de reconocimiento facial mejorado. Además, son muchos los rumores que apuntan que el teléfono tendrá una cámara con tres lentes, mientras que la segunda generación del iPhone XR incorporaría una cámara dual.

La línea de iPhone de 2019 constará de tres modelos diferentes. Básicamente como ha ocurrido en 2018. Tendremos un sucesor del iPhone XR, y dos modelos que reemplazarían al iPhone XS y al iPhone XS Max.

Te puede interesar | Este genial concepto de iPhone XI sigue la línea del nuevo iPad Pro

Concepto en vídeo del iPhone XI de 2019

Un iPhone XI con una triple cámara abriría todo un mundo de posibilidades a los usuarios. No solamente tendrá el potencial de llevar la cámara del iPhone a un nuevo nivel, sino que además también servirá implementar novedades inimaginables a la realidad aumentada de Apple.

El YouTuber y diseñador gráfico Waqar Khan ha echado un vistazo a los últimos rumores y, basándose en ellos, ha creado un concepto en tres dimensiones del iPhone XI para mostrarnos todas las características con las que podría contar el dispositivo. ¡Y madre mía que bien luce!

Desde BGR apuntan que los supuestos bocetos de los prototipos del iPhone XI nos muestran un dispositivo de color negro, pero el concepto en vídeo juega con la idea de tener dos modelos: uno en color plata y otro en color oro.

Lo cierto es que este concepto es una pasada, pero la triple cámara no será del gusto de todos los consumidores. ¿Qué opinas sobre este diseño?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!