5 grandes apps gratis para iPhone para disfrutar del día

5 grandes apps gratis para iPhone para disfrutar del día

¿Te animas a tenerlas?

Compartir

Como cada día venimos con todas las novedades referidas al universo Apple, como no podía ser de otra forma también lo hacemos con las apps y juegos que son de pago y pasan a estar gratis. ¿Te animas a descargarlas? Son un gran plan para pasar la jornada.

Recuerda que son todas aptas para disfrutar en tu iPhone, iPad e iPod touch, así la jugada se convierte en maestra. Damos paso ya a la selección de 5 apps y juegos de hoy 15 de enero.

Te puede interesar | ¿Ha cumplido el iPhone un ciclo vital?

Apps y juegos gratis del 15 de enero

PXL – mosaic art

La app que traemos es ideal para personas creativas, ya que se encarga de crear un mosaico con algunas de las fotos de tu carrete. A nosotros nos ha encantado, ¿y a ti?

escáner App – Wordscanner pro

¿Recuerdas cuando escanear suponía comprar un aparato grande como una carpeta? Eso pasó a mejor vida tecnológica, ya que ahora conviertes tu dispositivo en uno mejor, es compatible con muchos servicios en la nube y puede exportar a PDF. ¡Aumenta tu productividad!

Fuente: App Store

Radiant One

Que prueba Radiant One dice lo mismo, que es muy agradable de jugar, con una trama bien conseguida y unos gráficos hechos con sensibilidad. Lo mejor es que lo compruebes por ti mismo y lo descargues en este momento.

Word Swag – Cool Fonts

Si quieres animarte a tener un pequeño diseñador gráfico en el bolsillo, sin dudarlo Word Swag está hecho para ti. ¿Qué tal una frase motivacional? ¿O un pensamiento profundo? Pruébala y sorpréndete.

Fuente: App Store

Table Tennis Touch

Nada más hipnotizador que el poder de la bola del tenis de mesa. Vale, tener un lugar para practicar este deporte es complicado a veces, por eso lo mejor y más barato es hacerlo desde tu dispositivo iOS: ¿Te animas a darle a la paleta?