Esta web os mostrará el nuevo iPad Pro en todo su esplendor

Esta web os mostrará el nuevo iPad Pro en todo su esplendor

Compartir

Apple siempre trata de acercarse todo lo que puede a sus usuarios, y ahora que no están logrando los resultados que buscan en lo que a ventas se refiere, con más razón. Por este motivo, siempre trabajan en diferentes soluciones con las que todos los que estén interesados en sus productos podrán saberlo todo sobre sus últimas creaciones. Ya no es necesario recorrer las entrañas de la página de Apple para poder conocer el último iPhone o iPad Pro en detalle.

El año pasado, los de Cupertino comenzaron a distribuir una serie de publicaciones en relación con sus últimos iPhone. A través de ellas, se podía acceder a un sitio interactivo en el que se presentaba el iPhone en todos los colores para ayudar a los usuarios a decidirse a la hora de comprar su nuevo modelo. Ahora, y según informa MacRumors, Apple continua con este tipo de campañas pero con el nuevo iPad Pro, algo que le viene genial para mostrar su diseño completamente nuevo.

Y es que, a pesar de que ha tenido bastantes problemas tras su llegada al mercado por su excesiva flexibilidad, lo cierto es que la última generación del iPad Pro merece ser mostrada de esta forma. Se trata del primer gran rediseño del iPad desde que salió al mercado, y constituye un cambio tan importante como el que el iPhone X supuso. Especialmente teniendo en cuenta lo mucho que les gustaban los marcos a los de Apple.

Fuente: MacRumors

Te puede interesar | Los 10 mejores anuncios de Apple de este 2018

Además del propio diseño, también se presentan algunas de las principales funciones de la nueva tablet, como Face ID; o accesorios tan importantes como el Apple Pencil, ahora en su segunda generación. Para poder acceder a este sitio web tendréis que hacer click en este enlace mientras usáis un navegador móvil compatible como Safari o Chrome. Este sitio web no es compatible con la visualización a través de ordenador.