La base AirPower está más cerca, aparece en la descripción de la...

La base AirPower está más cerca, aparece en la descripción de la Smart Battery Case del iPhone XS

Cada vez más cerca

Compartir

La base de carga inalámbrica de Apple AirPower lleva más de un año presentada y no tenemos ningún rastro de ella. Apple no ha realizado ninguna declaración sobre el tema y muchos analistas daban el proyecto por cancelado, sin embargo ha habido algunas pistas que nos indican que la base sigue estando viva.

Hoy nos llega una nueva pista desde la página web oficial de Apple. Ayer la compañía de Cupertino al fin lanzaba su funda batería Smart Battery Case para los iPhone XS, XS Max y XR y en la descripción que hacen de la funda en la web de Malasia, Apple hace referencia a la base AirPower.

Te puede interesar | El AirPower ya lleva un año de retraso, y Apple no dice nada

¿Llegará pronto la base AirPower?

Tras el lanzamiento silencioso de la Smart Battery Case de ayer, no nos sorprendería que Apple siguiera el mismo sistema para lanzar la base de carga inalámbrica AirPower. Una base de carga diferente a todas las del mercado, capaz de cargar 3 dispositivos a la vez sin preocuparnos de cómo colocarlos en la base.

En la descripción oficial de las fundas baterías oficiales de Apple la compañía informa de que son compatibles con el estándar de carga Qi. Es decir, que puedes cargar de forma inalámbrica y a la vez la Smart Battery Case y el iPhone. Pero en la web de Malasia Apple dice además que también es compatible con la base AirPower.

AirPower Smart Battery Case

La promesa de Apple de lanzar la base AirPower en 2018 no se ha cumplido, pero en ningún momento han informado de que el proyecto se cancelara. Sabemos que han tenido problemas con su diseño pero puede que su lanzamiento esté muy cerca. Hace unos días aparecían rumores sobre su entrada en fabricación, por lo que puede que sigamos con las sorpresas en este principio de 2019.