Se filtran imágenes de un prototipo de iPhone XI y te van...

Se filtran imágenes de un prototipo de iPhone XI y te van a gustar

Compartir

Fuente: @OnLeaks

Estamos a mediados de enero, el primer mes del año. Aún estamos tratando de analizar las ventas de la última generación del iPhone, que comenzó a llegar a las tiendas hace poco más de tres meses, a pesar de que tampoco hay mucho que analizar después de ver que ni siquiera las previsiones de Apple se están cumpliendo. A pesar de todo esto, ya nos estamos encontrando con lo que podrían ser filtraciones de los próximos modelos que lanzará la compañía este año.

Después de que el lanzamiento de los nuevos iPhone no haya salido según lo esperado, Apple tiene que prepararse para lanzar una gran ofensiva con su próxima generación. Especialmente en un año en el que aparecerán nuevos formatos gracias a las pantallas flexibles, que empezarán a llegar a los consumidores en los próximos meses. Por ello, la compañía ya estaría tratando de decidir cuál es el mejor prototipo por el que optar, y sinceramente, no nos disgustaría que fuese el que os enseñamos hoy.

En la imagen que ha sido compartida por @OnLeaks se puede ver un teléfono creado con mucho más mimo que otro diseño que pudimos ver en el pasado. De nuevo nos encontramos con tres lentes en la cámara, pero esta vez ha sido centradas y colocadas en una fila horizontal. Además, la lente central comparte el espacio con un flash en forma de anillo en una posición mucho más atractiva que en pasados renders.

Te puede interesar | Este vídeo muestra el iPhone XI en todo su esplendor

Además de los cambios en el diseño de la cámara trasera, también se puede ver la integración de las mejoras en el sensor TrueDepth, que sería reducido en tamaño de forma notable. El único inconveniente de este prototipo es que no da la impresión de ser suficiente para convencer a los usuarios de renovar su teléfono. También es cierto que tan solo podemos ver un pequeño fragmento y tan solo del diseño externo, con lo que es muy pronto para juzgar. Esperemos que logren sorprendernos en unos meses.