Así son y así funcionan las nuevas fundas-batería oficiales de Apple

Así son y así funcionan las nuevas fundas-batería oficiales de Apple

Nos llegan los primeros datos ocultos

Compartir

Smart Battery Case iPhone XS

Apple lanzó ayer a última hora las nuevas fundas-batería para sus iPhone de este año. Ya se encuentran disponibles en la Apple Store para comprar a un precio de 149 euros y según Apple están diseñadas para aumentar la autonomía de la batería sin renunciar a la mejor protección.

Se nota una evolución muy interesante desde las anteriores Smart Battery Case del iPhone 7 y los primeros análisis nos muestran detalles escondidos de los que Apple no habla, como por ejemplo una capacidad inferior a la de los modelos anteriores.

Esta es toda la tecnología que hay dentro de las nuevas Smart Battery Case

Nik Guy, un periodista de Wirecutter, ha tenido acceso a las nuevas fundas batería de Apple y ha desvelado algunos de sus secretos en su perfil de Twitter. Estas nuevas Smart Battery Case cuentan con una rediseñada parte inferior con un borde mucho más ajustado y permiten cargar el iPhone, y la propia funda, con tecnología inalámbrica.

Smart Battery Case iPhone XS

Estos son los datos más interesantes sobre las nuevas fundas con batería de Apple para los iPhone XS:

  • Aunque puedan serlo, el iPhone X no aparece como compatible con la Smart Battery Case del iPhone XS.
  • La funda del iPhone XS pesa unos 98 gr, la del iPhone XS Max unos 108 gr.
  • La Smart Battery Case del iPhone XS y del XS Max cuentan con la misma capacidad: 1369 mAh.
  • Esta es una capacidad inferior a las anteriores fundas-batería de Apple: 2365 mAh la del iPhone 7 y 1877 la del iPhone 6.
  • Según Apple esta capacidad nos ofrece hasta 33 horas de tiempo de conversación, hasta 21 horas de uso de internet, y hasta 25 horas de reproducción de vídeo en el iPhone XS. En el iPhone Max XS tendremos hasta 37 horas de tiempo de conversación, hasta 20 horas de uso navegando por internet y hasta 25 horas de reproducción de vídeo.

Smart Battery Case iPhone XS

Las nuevas fundas-batería de Apple han mejorado en cuanto a diseño y tecnología, aunque por el camino se han dejado algunos mAh de capacidad. Aún así ofrecerán algunas horas estar de autonomía a los más necesitados de batería.