Apple lanza la Smart Battery Case para el iPhone XR, XS y...

Apple lanza la Smart Battery Case para el iPhone XR, XS y XS Max oficialmente

Compartir

Desde hace ya unas semanas, se han podido encontrar algunos indicios de la llegada de una nueva funda del iPhone en el interior de iOS 12. Las últimas actualizaciones han ido preparando el terreno para el regreso de uno de los accesorios más interesantes del teléfono. Hoy, por fin, los usuarios ya ven cumplidos sus deseos en forma de una nueva página dentro de la Apple Online Store que ahora anuncia el lanzamiento de una nueva versión de la Smart Battery Case.

A partir de hoy, como indican en The Verge, ya es posible adquirir la revisión de este accesorio tan famoso y que tantos adeptos ha conseguido desde su primera versión. La Smart Battery Case ha conseguido convencer a aquellos que no les importa sacrificar el diseño del iPhone para conseguir algo más de autonomía y protección. Ahora, los usuarios del iPhone XS, XS Max y XR ya pueden disfrutar de las mismas ventajas con este nuevo lanzamiento que comenzará a ser entregado a partir de la próxima semana.

Al igual que sus predecesoras, la Smart Battery Case se caracteriza por su gestión inteligente de batería, que trabaja con iOS para lograr sacar el máximo rendimiento a la batería adicional que integra la funda. Sin embargo, y aunque podrían haber sacado una simple adaptación de la funda al diseño de los nuevos iPhone, también integran alguna novedad como la compatibilidad con la carga inalámbrica, lo que permite cargar el teléfono y la funda al mismo tiempo.

Te puede interesar | Las nuevas zapatillas Nike Adapt BB se controlan desde el iPhone

El único inconveniente que sigue existiendo con estas fundas, es que no terminan de librarse del bulto de la parte trasera. Al aumentar el tamaño de los teléfono, se podría pensar que ahora no es necesario, pero Apple ha decidido que debe permanecer, casi como si fuera una seña de identidad del accesorio. Esperemos que logren solventarlo en próximas revisiones.