Carga tus AirPods de forma inalámbrica con esta original funda

Carga tus AirPods de forma inalámbrica con esta original funda

Todavía no hay fecha de lanzamiento para el estuche de Apple

Compartir

Hace más de dos años que los AirPods llegaron al mercado cosechando un éxito absoluto. Se han convertido en el accesorio perfecto para nuestro iPhone, iPad, Apple Watch u ordenador Mac. No se espera ninguna segunda generación a corto plazo, pero sí un estuche con carga inalámbrica. Los de Cupertino lo anunciaron hace algunos meses para poder recargar su batería mediante la AirPower, la base de carga inalámbrica de la manzana mordida. Sin embargo, ninguna de los dos productos están disponibles.

Se desconoce la fecha de lanzamiento del nuevo estuche para los AirPods con carga inalámbrica de Apple. Pero los usuarios que estén interesados en él no tienen que esperar más. Existen varias alternativas que otorgan esa función a los auriculares Bluetooth sin cable de la compañía. Una de ellas es la del fabricante East Brooklyn Labs.

La funda SliQ para los AirPods tiene dos objetivos. El primero es ofrecer un grado de protección extra al dispositivo, y el segundo es la función de carga inalámbrica. Esta carcasa está fabricada en silicona de gran calidad, y transmite una sensación y tacto agradables. Al estar diseñada específicamente para estos auriculares la funda se adapta a la perfección. Está disponible en varias opciones de color, entre los que se encuentran el negro, azul, rosa y blanco.

Este accesorio para los AirPods puede comprarse a través de la versión estadounidense de Amazon para todo el mundo. Su precio es de 24.95 dólares, pero hay que añadirle las tasas y gastos de envío por la importación, que ascienden a 12.62 dólares. El precio total es de casi 38 dólares (unos 33,36 euros).

Comprar funda con carga inalámbrica SliQ para AirPods

Cuál es el mejor sitio para comprar los AirPods

Si todavía no tienes los auriculares sin cable de Apple y quieres hacerte con ellos puedes conseguirlos de diferentes maneras. La principal es a través de la Apple Store online o física. Sin embargo, suelen estar sin stock muy a menudo. Os dejamos otras opciones de compra dependiendo del lugar en el que os encontréis:

Comprar AirPods desde España para España

Comprar AirPods desde Estados Unidos para todo el mundo

Comprar AirPods desde China para España

Comprar AirPods desde China para todo el mundo