Nuevos detalles del iPhone XI: cámara selfie de 10 MP y con...

Nuevos detalles del iPhone XI: cámara selfie de 10 MP y con Lightning

Compartir

Seguimos con la ronda de enero de rumores sobre el iPhone XI. Ayer mismo pudimos ver lo que parecen ser imágenes basadas en algún prototipo del próximo teléfono del iPhone, un diseño alternativo al que se mostró días antes. En la fotografía, se cambiaba la disposición de las lentes para lograr que estas tengan una apariencia más atractiva. Además, también se mostraban los cambios que se aplicarán al sensor TrueDepth, que reducirá sensiblemente su tamaño.

Hoy no tenemos más fotografías sobre los nuevos iPhone, pero si que tenemos algunos detalles que podría corresponderse precisamente con las características del sensor frontal, además de con las conexiones del nuevo teléfono. Según CompareRaja y OnLeaks, las mismas fuentes que filtraron las fotografías de ayer, los nuevos teléfonos tendrían una nueva cámara frontal de 10 MP integrada en el sensor TrueDepth.

Por otro lado, también se ha informado de algunos cambios internos en la disposición de la placa base y la forma de la batería. La nueva batería tendría forma de L, y estaría localizada por debajo de la placa del teléfono, logrando un diseño más eficiente. Por último, se mantendría el puerto Lightning, y no se apostaría por el USB-C, como ya ocurrió con el iPad Pro y como se pensaba que ocurriría en el nuevo modelo de la línea de teléfonos inteligentes.

Fuente: @OnLeaks

Te puede interesar | Apple sigue insistiendo en que renueves tu iPhone

Estas son las informaciones que han proporcionado a día de hoy, y lo cierto es que no pintan mal. Por supuesto, a estas alturas no podemos esperar grandes filtraciones, ya que ni siquiera Apple parece tener claro lo que van a lanzar y lo que no. Aun así, no está mal saber que no tendremos que deshacernos de nuestros cables Lightning, aunque lo cierto es que ya viene siendo hora de dar el salto al USB-C.