ING será compatible con Apple Pay en España próximamente

ING será compatible con Apple Pay en España próximamente

ING se sube al carro de Apple Pay

Compartir

La expansión de Apple Pay por nuestro país está siendo do bastante rápida. En los últimos meses hemos visto como el sistema de pago de Apple comenzaba a llegar a países como Alemania. En España llevamos años con Apple Pay disponible en nuestros iPhone y Apple Watch y hoy es un gran día para muchos usuarios.

Casi todos los grandes bancos de España ya eran compatibles con Apple Pay en nuestro país, pero faltaba uno: ING. El banco banco holandés había sido muy reacio a añadir Apple Pay a sus servicios, pero ahora acaban de confirmar de forma oficial que serán compatibles con Apple Pay próximamente.

Apple Pay: ING será compatible pronto

Gran noticia para los miles de usuarios del banco ING en España que llevaban muchos meses demandando la compatibilidad de Apple Pay con el banco naranja. Esta misma mañana era la propia ING la que se encargaba de dar la buena noticia en sus redes sociales.

Te puede interesar | La Unión Europea está vigilando la evolución de Apple Pay

Apple también se ha encargado de confirmarlo en su página oficial de Apple Pay, el banco ING aparece como compatible próximamente. No sabemos cuánto tiempo tardarán en dar soporte a Apple Pay, aunque a partir del anuncio oficial no suelen pasar más que unas pocas semanas.

Se trata de una incorporación muy interesante al sistema de pagos de Apple que una vez sumado ING es compatible con prácticamente todos los grandes bancos del país. Una buena noticia para los usuarios ya que el sistema de Apple es muy cómo y muy seguro.

Yo llevo más de un año utilizando Apple Pay, tanto en el iPhone como en el Apple Watch, y no hay una forma más fácil de pagar en prácticamente cualquier establecimiento. Si eres de ING estás de enhorabuena, pronto podrás comprobarlo por ti mismo.