Louis Vuitton: sí, hay una alternativa aún más cara que los AirPods,...

Louis Vuitton: sí, hay una alternativa aún más cara que los AirPods, por 995 $

Compartir

Louis Vuitton ha lanzado al mercado unos nuevos auriculares inalámbricos a un precio completamente desorbitado. La compañía ofrece unos auriculares por 299 dólares… y 696 dólares adicionales por el logo. ¿No lo crees? ¡Sigue leyendo!

“Louis Vuitton está haciendo unos auriculares inalámbricos competidores del AirPod.”

Tal y como indican desde HypeBeast, los nuevos auriculares inalámbricos de Louis Vuitton han sido denominados Horizon Earphones y cuentan con un diseño bastante creativo con cierto aire retro.

Los Auriculares Horizon de Louis Vuitton ofrecen una calidad de sonido impecable gracias al sistema desarrollado por los especialistas en audio de Master & Dynamic.

Más en iPadizate | ¿Pagarías el doble por unos AirPods con diseño retro?

Están disponibles en cuatro colores diferentes: negro, blanco, rojo y amarillo. Los auriculares inalámbricos de Louis Vuitton ofrecen hasta 3 horas y media de autonomía con una sola carga. Su estuche de carga proporciona hasta 20 horas de batería y, adicionalmente, también tienen un control táctil intuitivo.

Estos curiosos auriculares inalámbricos diseñados por Louis Vuitton se conectan a dispositivos móviles vía Bluetooth.

Todo esto está muy bien; tienen un bonito diseño, una buena calidad de sonido, conectividad Bluetooth… Sin embargo, se trata de un precio excesivamente elevado solo por incluir el logo de LV. Como apuntan desde 9to5mac estamos hablando de unos auriculares prácticamente idénticos a la edición Master & Dynamic MW07, que cuestan 299 dólares. De hecho, los auriculares originales venían en un estuche bastante más bonito.

Puedes echar un vistazo a los auriculares Master & Dynamic MW07 en Amazon para comprobar que, efectivamente, el logo de Louis Vuitton hace que su precio se incremente hasta 700 dólares. ¿Se nos está yendo la cosa de las manos?