El iPhone XI podría tener 4.000mAh de batería y pantalla de 120Hz

El iPhone XI podría tener 4.000mAh de batería y pantalla de 120Hz

La información fue publicada en la red social china Sina Weibo

Compartir

Hace poco más de tres meses que los nuevos iPhone XR, XS y XS Max están disponibles y ya se están compartiendo detalles sobre su sucesor, el iPhone Xi. La actual generación de smartphones de Apple es bastante continuista, no aporta grandes cambios respecto al terminal del décimo aniversario (solo el XS con su gran pantalla de 6,5 pulgadas). Por eso los usuarios tenemos ganas de ver lo que Apple nos tiene preparado para principios de septiembre de 2019.

Algunos rumores apuntan a que el iPhone XI tendrá tres cámaras traseras y con una disposición de estas muy similar a la del Huawei Mate 20. Otros aseguran que vendrá sin 5G pero con Wi-Fi 6 y nuevo Face ID. Incluso se han filtrado unas supuestas imágenes con el diseño final que tendrá el dispositivo (cuyas cámaras traseras recuerdan al LG G6).

Pero las informaciones sobre el iPhone XI no cesan, y son más que interesantes. Nuevos detalles afirman que el próximo teléfono móvil inteligente de Apple tendría una gran batería de 4.000mAh, gran avance teniendo en cuenta que sus smartphones nunca se han caracterizado por tener una genial autonomía.

Además, tendría la posibilidad de hacer fotografías de tres aumentos sin perder calidad en la imagen (telefoto 3x). Concretamente, el apartado fotográfico del iPhone XI estaría compuesto por tres cámaras traseras: un gran angular, un super gran angular y una lente para telefoto 3x. Sería muy similar a lo que ofrecen otros rivales como el Huawei P20 Pro.

Por si fuera poco, sería compatible con la carga inalámbrica de 15W, lo que permitiría al iPhone XI recargar su batería sin cables en mucho menos tiempo. Este rumor tiene sentido si tenemos en cuenta que su batería sería de 4.000mAh.

El último, pero no menos importante, hace referencia a la pantalla. Hay fuentes que creen que Apple reducirá el tamaño del notch, lo que es muy probable y nada descabellado, pero eso no es todo. El iPhone XI ganaría un panel con 120Hz de refresco ProMotion, el mismo del iPad Pro. Todos estos detalles han sido publicados en la red social china Sina Weibo, la versión de Twitter para el país asiático, por el usuario C Technology y que han sido recogidos por el medio digital MacRumors.

Para que os hagáis una idea de la diferencia que hay entre una pantalla de 120Hz y 60Hz os dejamos este vídeo:

Otra cosa que nos gustaría ver sería la llegada del USB-C en sustitución del Lightning, aunque es muy posible que no ocurra en esta generación. Sin embargo, hay esperanza, ya que los últimos iPad Pro lo integran, lo que es buena señal.