Música para tu entrenamiento diario junto a tu iPhone

Música para tu entrenamiento diario junto a tu iPhone

¡Corre con esta playlist!

Compartir

Las opciones de vida saludables consiguen enlazarse con la tecnología. Nada más común que salir a correr con música, gracias a ellos podemos hacer estos entrenamientos mucho más amenos. Si hace 30 años lo corriente era hacerlo con camisetas de algodón y un pesado walkman, ahora las prendas de lycra térmicas y el iPhone junto a los AirPods son los que mandan.

Y en iPadizate no queremos que tengas dudas para elegir la música que mejor se adapte a tus entrenamientos. Hemos elaborado un playlist totalmente puntero que te acompañará a la hora de calzarte las zapatillas, o de hacer sentadillas en el gimnasio. No te la pierdas y descárgala en tu dispositivo. Y si el deporte no es lo tuyo, también te la recomendamos.

El playlist definitivo para entrenar con tu iPhone

A correr

Cómo suscribirse a Apple Music

El servicio de música de Apple está en plena competencia con el gigante Spotify, y no para de ganarle terreno. Si todavía no tienes una suscripción a Apple Music, te contamos cómo hacerlo:

  • Abre la app Música y pulsa en “Elige tu plan”, dentro de “Para ti”.
  • Podrás ver cuales son los panes disponibles, Individual, Familiar (hasta 6 miembros) o de Estudiante.
  • Una vez elegido, confirma tu suscripción y cancela si es necesario cuando quieras. Pagarás lo justo.
  • Recuerda que tienes la posibilidad de acogerte a un plan anual, donde pagarás 10 meses en vez de 12.

Recuerda que de manera semanal iremos cambiando las listas para que nunca te quedes sin los mejores temas de Apple Music. En iPadízate acercamos diariamente la actualidad referida a todo lo que acontece en el universo Apple, por lo que no dejes de visitarnos. Y no olvides nuestra cita con lo mejor de Apple Music, unas listas elaboradas con todo el sentimiento. ¡Te esperamos el próximo viernes a esta hora!