Este nuevo reproductor online de Apple Music parece diseñado por la propia...

Este nuevo reproductor online de Apple Music parece diseñado por la propia Apple

Apple aprende de estos chicos

Compartir

Apple Music se ha convertido en la segunda plataforma de streaming de música más importante del mundo en apenas unos pocos años. Spotify sigue siendo líder, pero Apple no pude quejarse de la gran acogida que ha tenido Apple Music: más de 50 millones de usuarios de pago.

Hasta el momento no existe una versión online de Apple Music diseñada por Apple, es necesario tener, o bien la aplicación oficial o bien iTunes instalado. Sin embargo, hace unas semanas apareció un reproductor no oficial de Apple Music accesible desde cualquier navegador, hoy ha aparecido otro que bien podría haber sido diseñado por la propia Apple.

Musish, el reproductor de Apple Music que debería haber hecho Apple

Este nuevo reproductor online de Apple Music no oficial se llama Musish y ha sido diseñado siguiendo los patrones de Apple, es decir, es tremendamente parecido a la aplicación Música del iPhone. Como reproductor es totalmente independiente y podemos escuchar nuestras canciones, editar nuestras listas de reproducción, escuchar las emisoras y buscar y añadir cualquier canción a nuestra biblioteca musical.

Te puede interesar | Cómo ver la letra de las canciones de Apple Music en el iPhone

Para acceder tan solo debemos dirigirnos a la web oficial de Musish e iniciar sesión con nuestro ID de Apple, no te preocupes que es totalmente seguro ya que utiliza una API de Apple que se encarga de la autorización. En ningún momento los desarrolladores sabrán tus credenciales, simplemente obtienen el OK de Apple.

Parece sorprendente que tengan que ser desarrolladores independientes los que le hagan el trabajo a Apple hay que la compañía no parece por la labor de lanzar un reproductor oficial online de Appel Music. Esperemos que no decidan bloquear este tipo de proyectos ya que pueden venir muy bien en determinadas ocasiones ya que podrás acceder a toda tu biblioteca de Apple Music desde cualquier lugar sin necesidad de instalar nada.