¿Qué tengo en mi iPhone? Mis 10 aplicaciones imprescindibles

Sin estas apps no podría vivir...

¿Qué tengo en mi iPhone? Mis 10 aplicaciones imprescindibles

El iPhone se ha convertido en el compañero leal de cada uno de nosotros, pero ¿qué sería de él sin las aplicaciones? Probablemente no sería tan imprescindible. La App Store es el lugar en el que puedes encontrar casi cualquier cosa que imagines y por muchas razones hay aplicaciones sin las que tu día a día se haría muy difícil.

Por este motivo os traemos nuestras aplicaciones imprescindibles que nunca pueden faltar en nuestro iPhone. Cada uno tiene sus gustos personales por lo que cada semana las aplicaciones serán diferentes. Estas son las mías.

Top 10 aplicaciones favoritas para iPhone

¿Qué tengo en mi iPhone? Mis 10 aplicaciones imprescindibles

Amazon

La tienda más grande del mundo es una aplicación imprescindible para mi. Aproximadamente hago unas dos o tres compras al mes en Amazon y la gran mayoría las hago desde la aplicación. Una aplicación que funciona de maravilla por otra parte.

Aliexpress

Mi segunda tienda favorita. Seguro que la gran mayoría conoce Aliexpress, un gran bazar chino en el que puedes encontrar casi cualquier cosa. Muchas de las fundas de mi iPhone las compro desde esta aplicación y no suelen superar los 2 o 3 euros.

Twitter

No necesita muchas presentaciones y aunque Twitter no pase por su mejor momento, es la mejor aplicación que encuentro para informarme. Quizás como red social no sea la más popular, pero para estar al día no hay nada mejor.

Chipi

Una aplicación muy específica ya que solo está destinada a los usuarios de las grandes ciudades como Madrid o Barcelona. En estas ciudades está en auge una nueva forma de viajar con coches o motos compartidos, el carsharing y motosharing.

Estos coches y motos de diferentes marcas están distribuidos por las calles y tu puedes alquilarlos por minutos a un precio muy económico y gracias a Chipi puedes ver la localización de todos estos servicios desde una sola aplicación.

Bring!

Aplicaciones para hacer la lista de la compra hay muchas, pero pocas cuentan con el diseño y la sencillez de Bring! que desde que la conocí se ha vuelto imprescindible. Ademas estas listas pueden ser compartidas y cuenta con app para el Apple Watch.

TV Assist

Si no cuentas con un Apple TV y no quieres complicarte para mandar contenido de tu iPhone a la televisión esta app te será de gran utilidad. Es compatible con la mayoría de marcas de TV actuales.

Snapseed

Si quieres editar fotos de forma rápida y que queden espectaculares esta es tu aplicación. Snapseed pone opciones avanzadas de edición de fotografías al alcance de cualquiera u cuenta con una forma de uso muy sencilla.

Focos

Ya os hemos hablado de ella en alguna ocasión, gracias a Focos puedes ajustar la profundidad de desenfoque aunque no tengas uno de los nuevos modelos de iPhone y jugar don diferentes opciones del modo retrato.

Atajos

La aplicación de Atajos de Apple lleva tan solo unos meses en la App Store y ya es una de las más importantes de mi iPhone. Hemos realizado varios tutoriales que te recomendamos pero opciones como convertir una Live Photo a GIF o una ráfaga a vídeo en un clic se hacen imprescindibles.

JustWatch

Y para terminar una aplicación para todos los amantes de las series y películas. Con JustWatch podrás saber en qué plataforma están emitiendo esa serie que tanto te gusta o esa peli que quieres ver. Solo buscará y te dirá dónde puedes verla.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!