4 fuegos sencillos para disfrutar en iOS

    En la sencillez está la gracia.

    La cantidad de juegos que pueblan la App Store es ingente, y cada día nos encontramos con nuevos. Y bien es cierto que el aumento de prestaciones de los dispositivos hace que algunos de estos juegos alcancen niveles enorme de prestaciones o complejidad.

    Sin embargo, hoy domingo nos hemos despertado con al idea de traeros 4 juegos para iPhone y iPad que destacan por su sencillez, es decir, poo lo fáciles que resulta jugar a ellos. No tienen una compleja trama ni requieren que te rompas la cabeza pensando en qué has de hacer. Solo ábrelo y disfruta y son estos 4 que hemos destacado.

    Te puede interesar | Cómo poner un iPhone o iPad en modo DFU

    4 juegos sencillos para iOS que te atraparán

    Helix Jump

    Helix Jump es un juego de plataforma en el cual has de ir bajando una bola a través de los huecos, y in pisar las zonas que son de distinto color. Engancha muchísimo y es ideal para partidas rápidas entre clase y clase o en trayectos cortos. Fácil de jugar y sin nada de complejidad.

    Dots

    Destaca porque no necesitas nada más que saberte los colores para poder jugar, ¡más simple imposible! En Dos has de conectar los puntos del mismo color. A medida que consigas unirlos, estos irán desapareciendo y caerán más puntos coloreados, con lo que puedes ir uniendo más y más. Tan simple que te enamorará.

    Crush & Chill

    Si tu cabeza no da para más y lo que necesitas es un juego simple y que además te libere tensiones lo mejor es que no te pierdas Crush & Chill. El objetivo es ir machacando con la prensa todo aquello que te encuentres, dejar esos objetos reducidos a la mínima expresión.

    Fuente: App Store

    Fruit Ninja

    Fruit NInja tiene todo lo que hace falta para que te enamores de él. Trama simple, solo has de cortar la fruta que cae, esquivar las bombas y una estética peculiar. También cumple con su cometido de desestresar y una vez que lo pruebas ya no puedes dejarlo.