Los wallpapers mágicos para iPhone regresan con nuevas versiones

Los wallpapers mágicos para iPhone regresan con nuevas versiones

Nos gusta mantener nuestro teléfono siempre a la última, y no nos referimos únicamente a tener las últimas novedades en aplicaciones y juegos. También queremos que el diseño de nuestro teléfono siga siempre nuestro ritmo, es decir, que si nosotros cambiamos, el teléfono cambie con nosotros. Para ello, utilizamos las distintas opciones de personalización que nos ofrece cada teléfono, y aprovechamos los últimos accesorios de los que disponemos.

Sin embargo, cada sistema operativo es un mundo, y iOS no ofrece tantas opciones como Android. De hecho, tenemos suerte de que en su momento nos dieran la posibilidad de elegir el fondo de pantalla del menú de inicio, porque probablemente habrían sido capaces de mantener solo los que ellos seleccionasen. Por suerte, hay ciertos trucos que podemos utilizar para saltarnos un poco los límites que nos impone Apple y darle a nuestro teléfono un toque único.

Tras ver como su primera colección era inutilizada por Apple, @heyeased, también conocido como "el mago de iOS", ha compartido una serie de fondos de pantalla que se aprovechan de los glitches de iOS para presentar nuestro menú de una forma un tanto diferente. Uno de los sets de fondos que ha compartido llamado "Paint and Erase" elimina el dock y sustituye el fondo de las carpetas por un color que contrasta con el del fondo, otro llamado "Erase and Paint" aplica el mismo contraste, pero esta vez al dock.

Los wallpapers mágicos para iPhone regresan con nuevas versiones

Te puede interesar | ¿Nuevas ideas de wallpapers para iPhone? Aquí tienes 6

Ambos paquetes de fondos de pantalla están disponibles desde la página personal del usuario, y hay versiones para los iPhone con notch o sin él, de forma que todos los usuarios pueden aprovecharse de estos trucos. Tan solo es necesario tener iOS 12.1 o superior y elegir fondo estático a la hora de elegir el fondo en los ajustes del teléfono.

Paint and Erase (Notch) | Descargar
Paint and Erase (Sin Notch) | Descargar
Erase and Paint (Notch) | Descargar
Erase and Paint (Sin Notch) | Descargar

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!